Bolsas que si las pagas no contaminan, pero si te las regalan si.
12
Me da la sensacion, no se si es equivoca o no, de que te quieres hacer la super mega extra guay por rechazar una bolsa y creerte ecologica. Bueno.. no me hagas caso, se me va la cabeza.
9
Pues yo las bolsas de plástico las reutilizo para la basura y lo considero una buena medida de ahorro y reciclaje.
7
Pues nada, llévate la compra en los brazos, ya verás qué divertido. Se te caerá y podrás ligar.
5
Sí, pero bien que has encendido el ordenador para contárnoslo. Sé un poquito más guay y no gastes luz, as nos ahorramos leer tus chorradas.
4
Si si, tacaña lo que no quieres es darle esos 2 céntimos!
3
#20 #20 lighthouse dijo: Pues yo las bolsas de plástico las reutilizo para la basura y lo considero una buena medida de ahorro y reciclaje.Error. Las bolsas de basura son más baratas que las de la compra, además mucho más grandes. Por lo tanto sería mejor que cambiaras de táctica, bolsas de basura para ir a la compra, a lo Julián Muñoz.
Esta bien que quieras proteger al planeta pero no se lo debes haber dicho muy amablemente para que te llame una desagradecida.
2
Si, mientras vas montada en caballit...digo en zanahoria (leer con voz de Homer J. Simpson)
2
Lisa Simpson ha hablado.
2
si,pero aparte del plástico de las bolsas también contaminan los envases, las botellas,etc. osea que en realidad lo de las bolsas no es por ser más ecológico, es para que ellos ganen más pasta.
2
sera q no son utiles las bolsas para llevar mil cosas.y tambien sirven para tirar la basura, que por cierto ecologica donde tiras la basura? directa al contenedor?
2
#8 #8 Sisito dijo: Viendo tu nick puedo decir que llegaron para quedarse los canis a TQDCanis ecologistas. Una nueva mutación.
No mientas, lo que quieres es ahorrarte 2 céntimos.
0
siiii yaaaa claaaaro ,va a ser por eso!!!que no es porque te cobran por la bolsa...gorrona!! XD
0
Aceptándola puedes cuidar el planeta, en el peor de los casos luego la puedes usar de bolsa de basura. Seguro que le das mejor uso que el siguiente cliente.
#25 #25 diegodiego dijo: #20 Error. Las bolsas de basura son más baratas que las de la compra, además mucho más grandes. Por lo tanto sería mejor que cambiaras de táctica, bolsas de basura para ir a la compra, a lo Julián Muñoz. Hoy es el día.
(lo sé, es muy malo)
Quizá y muy quizá nos cobren por estar en el campo...Quizá y sólo quizá.