Me da la sensacion, no se si es equivoca o no, de que te quieres hacer la super mega extra guay por rechazar una bolsa y creerte ecologica. Bueno.. no me hagas caso, se me va la cabeza.
9
Vaya con el nick xD
1
#11 #11 luxe dijo: #2 en alcampo no las cobran...o si? hace tanto tiempo que no paso por unoEn Alcampo, qué van a cobrar si estás en el campo.
(lo sé, es muy malo)
Quizá y muy quizá nos cobren por estar en el campo...Quizá y sólo quizá.
-5
Sí, pero bien que has encendido el ordenador para contárnoslo. Sé un poquito más guay y no gastes luz, as nos ahorramos leer tus chorradas.
4
La dependienta lo que quería era pastaaa xDD
0
Pues yo las bolsas de plástico las reutilizo para la basura y lo considero una buena medida de ahorro y reciclaje.
#8 #8 Sisito dijo: Viendo tu nick puedo decir que llegaron para quedarse los canis a TQDCanis ecologistas. Una nueva mutación.
2
No mientas, lo que quieres es ahorrarte 2 céntimos.
0
#20 #20 lighthouse dijo: Pues yo las bolsas de plástico las reutilizo para la basura y lo considero una buena medida de ahorro y reciclaje.Error. Las bolsas de basura son más baratas que las de la compra, además mucho más grandes. Por lo tanto sería mejor que cambiaras de táctica, bolsas de basura para ir a la compra, a lo Julián Muñoz.
3
#25 #25 diegodiego dijo: #20 Error. Las bolsas de basura son más baratas que las de la compra, además mucho más grandes. Por lo tanto sería mejor que cambiaras de táctica, bolsas de basura para ir a la compra, a lo Julián Muñoz. Hoy es el día.
-2
Aceptándola puedes cuidar el planeta, en el peor de los casos luego la puedes usar de bolsa de basura. Seguro que le das mejor uso que el siguiente cliente.
sera q no son utiles las bolsas para llevar mil cosas.y tambien sirven para tirar la basura, que por cierto ecologica donde tiras la basura? directa al contenedor?
2
si,pero aparte del plástico de las bolsas también contaminan los envases, las botellas,etc. osea que en realidad lo de las bolsas no es por ser más ecológico, es para que ellos ganen más pasta.
2
Admite que eres una agarrada que no quiere gastar 3 míseros céntimos y llevarte 17 artículos envueltos en un periódico que traías de casa
(lo sé, es muy malo)
Quizá y muy quizá nos cobren por estar en el campo...Quizá y sólo quizá.