Técnicamente no son de color, porque el negro es la ausencia de color, o mejor dicho, la absorción total de todas las longitudes de onda del espectro de la luz visible de forma que ninguna se refleja y bla bla bla...
PD #1: Hoy estoy triste, me he dado cuenta de que Jen27 ha muerto. ADV
PD #2: Ha muerto cibernéticamente, quicir.
PD #3: Bueno, eso creo... a lo mejor resulta que se ha muerto de verdad...
PD #4: Jeni tía, si te has muerto de verdad háznoslo saber cibernéticamente.
PD #5: Lo mismo de antes pero al revés.
PD #6: Un beso.
Cuando me quemo me pongo rojo.El negro,sigue negro
Si enfermo, me pongo verde.El negro,sigue negro
Si tengo frío azul (y la nariz roja).El negro,sigue negro
Si como mucho, me pongo morao.El negro,sigue negro
Si me besas, me pongo rojo (otra vez).El negro,sigue negro
Los que lo tienen chungo son los transparentes, esos sí que están marginados, todo el mundo los ignora con la excusa de que no los ven. Eso es racismo.
1
#31 #31 sugarterrorist dijo: El chaval dice "de color" porque si dijera NEGRO los pijishippis se lo comerían vivo. Putos politicamente correctos. Ojalá pillen cansssser.ahí te has pasado...a la esquina casitagado!!
Cambiando de tema.. ¿De qué color pintabais vosotros de pequeños a las personas, naranja o rosa? Yo personalmente naranja, y odiaba a los que los pintaban de rosa :)
7
#5 #5 sindicatodegilipollasperdidos dijo: Yo no soy de color, soy invencible...digo invisible. Soy un fantasma, Uhhh!!!!Serás invisible, pero no podrás ser a la vez rosa.
10
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por qué usas el nombre de Dios para justificar tu racismo?, por si no lo sabías el mensaje de Dios es de tolerancia, como con el samaritano, lo que hoy bien podría ser un gitano o un negro. Que fácil es usar las palabras de alguien que no puede contestar para argumentar a tu favor, verdad? por favor no vallas de fariseo de racista porque eso quiere decir que tienes muy poco idea sobre el mensaje de Jesús
#36 #36 elena3007 dijo: Cambiando de tema.. ¿De qué color pintabais vosotros de pequeños a las personas, naranja o rosa? Yo personalmente naranja, y odiaba a los que los pintaban de rosa :)Coincido contigo.
3
#37 #37 unicornio_rosa_invisible dijo: #5 Serás invisible, pero no podrás ser a la vez rosa.Si, puedo cambiar la gama de colores, pero no puedo transformarme en unicornio
#42 #42 unamass dijo: yo los llamo negritos en plan cariñoso y no me considero racista, porque sé que hay negritos buenos y que hay negritos malos al igual que hay blaquitos buenos y blanquitos malos¿Yo qué soy, unicornito? Por dios #36 #36 elena3007 dijo: Cambiando de tema.. ¿De qué color pintabais vosotros de pequeños a las personas, naranja o rosa? Yo personalmente naranja, y odiaba a los que los pintaban de rosa :)Ooh, es que pintados de rosa parecían mortadela! Jum, además de ser una blasfemia pintar a la gente de rosa.
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y si este es su pais?? se quedan? se van fuera para volver? me generas tantas dudas
-3
#49 #49 escuchuflasto dijo: #6 y si este es su pais?? se quedan? se van fuera para volver? me generas tantas dudassalen y vuelven a entrar (reinician, vaya)
7
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
no me jodasjajajajaja sin color debemos de ser! xD
PD #1: Hoy estoy triste, me he dado cuenta de que Jen27 ha muerto. ADV
PD #2: Ha muerto cibernéticamente, quicir.
PD #3: Bueno, eso creo... a lo mejor resulta que se ha muerto de verdad...
PD #4: Jeni tía, si te has muerto de verdad háznoslo saber cibernéticamente.
PD #5: Lo mismo de antes pero al revés.
PD #6: Un beso.
Si enfermo, me pongo verde.El negro,sigue negro
Si tengo frío azul (y la nariz roja).El negro,sigue negro
Si como mucho, me pongo morao.El negro,sigue negro
Si me besas, me pongo rojo (otra vez).El negro,sigue negro
Y al NEGRO le llamaís "hombre de color"??
#36 #36 elena3007 dijo: Cambiando de tema.. ¿De qué color pintabais vosotros de pequeños a las personas, naranja o rosa? Yo personalmente naranja, y odiaba a los que los pintaban de rosa :)Ooh, es que pintados de rosa parecían mortadela! Jum, además de ser una blasfemia pintar a la gente de rosa.