#5 #5 sindicatodegilipollasperdidos dijo: Yo no soy de color, soy invencible...digo invisible. Soy un fantasma, Uhhh!!!!Serás invisible, pero no podrás ser a la vez rosa.
10
Bienvenido al mundo real!
8
pues si quieres tratarles como a todo el mundo no le llames "gente de color" llámales negros, que no es despectivo ni nada por el estilo
8
Técnicamente no son de color, porque el negro es la ausencia de color, o mejor dicho, la absorción total de todas las longitudes de onda del espectro de la luz visible de forma que ninguna se refleja y bla bla bla...
PD #1: Hoy estoy triste, me he dado cuenta de que Jen27 ha muerto. ADV
PD #2: Ha muerto cibernéticamente, quicir.
PD #3: Bueno, eso creo... a lo mejor resulta que se ha muerto de verdad...
PD #4: Jeni tía, si te has muerto de verdad háznoslo saber cibernéticamente.
PD #5: Lo mismo de antes pero al revés.
PD #6: Un beso.
8
Cambiando de tema.. ¿De qué color pintabais vosotros de pequeños a las personas, naranja o rosa? Yo personalmente naranja, y odiaba a los que los pintaban de rosa :)
7
#49 #49 escuchuflasto dijo: #6 y si este es su pais?? se quedan? se van fuera para volver? me generas tantas dudassalen y vuelven a entrar (reinician, vaya)
7
Claro, marginen a los hombres de cristal, tenemos un corazon fragil ¿saben?
Cuando me quemo me pongo rojo.El negro,sigue negro
Si enfermo, me pongo verde.El negro,sigue negro
Si tengo frío azul (y la nariz roja).El negro,sigue negro
Si como mucho, me pongo morao.El negro,sigue negro
Si me besas, me pongo rojo (otra vez).El negro,sigue negro
#36 #36 elena3007 dijo: Cambiando de tema.. ¿De qué color pintabais vosotros de pequeños a las personas, naranja o rosa? Yo personalmente naranja, y odiaba a los que los pintaban de rosa :)Coincido contigo.
3
querido! no somos de color, somos NEGROS, las cosas por su nombre! gracias.
3
#42 #42 unamass dijo: yo los llamo negritos en plan cariñoso y no me considero racista, porque sé que hay negritos buenos y que hay negritos malos al igual que hay blaquitos buenos y blanquitos malos¿Yo qué soy, unicornito? Por dios #36 #36 elena3007 dijo: Cambiando de tema.. ¿De qué color pintabais vosotros de pequeños a las personas, naranja o rosa? Yo personalmente naranja, y odiaba a los que los pintaban de rosa :)Ooh, es que pintados de rosa parecían mortadela! Jum, además de ser una blasfemia pintar a la gente de rosa.
#37 #37 unicornio_rosa_invisible dijo: #5 Serás invisible, pero no podrás ser a la vez rosa.Si, puedo cambiar la gama de colores, pero no puedo transformarme en unicornio
#31 #31 sugarterrorist dijo: El chaval dice "de color" porque si dijera NEGRO los pijishippis se lo comerían vivo. Putos politicamente correctos. Ojalá pillen cansssser.ahí te has pasado...a la esquina casitagado!!
1
Los que lo tienen chungo son los transparentes, esos sí que están marginados, todo el mundo los ignora con la excusa de que no los ven. Eso es racismo.
1
es ''miraros'' no miraos,lo segundo es cuando quieres q ellos se miren a si mismos
1
#0 #0 zairon_00 dijo: , tenía que deciros que miraos cuando vais por la calle y no ofreceros todas las facilidades del mundo NO es racismo. Es trataros como a los demás. TQD¿De color? ¿De qué color?
1
Negro, usa la palabra sin ningún miedo, negro, negro es el color la actitud de ser NEGRO, una identidad no una cruz, es NEGRO visualízalo, mírame y di!
N.E.G.R.O. Del Chojin, escúchala, te hará bien ;)
1
por lo que yo entiendo es mas racista llamarlos negros que gente de color ya que la palabra negro se utiliza como un descalificativo a un que una y la otra igual es racista si son gente y nada mas al igual que todos
#36 #36 elena3007 dijo: Cambiando de tema.. ¿De qué color pintabais vosotros de pequeños a las personas, naranja o rosa? Yo personalmente naranja, y odiaba a los que los pintaban de rosa :)yo no los solia pintar por vagancia...pero si los pintaba.. tambien naranja xD
0
#46 #46 isidere dijo: me imagino que te referirás a los moros, panchitos, negros y toda esa calaña. muchos colores, pero huelen todos igual de mal ignorante.
#36 #36 elena3007 dijo: Cambiando de tema.. ¿De qué color pintabais vosotros de pequeños a las personas, naranja o rosa? Yo personalmente naranja, y odiaba a los que los pintaban de rosa :)jajajajajajajajajajaja +1! xDD
0
#63 #63 silviafeelthesteel dijo: #46 ignorante.sisi, seré todo lo ignorante que quieras, pero el olfato me va de lujo
PD #1: Hoy estoy triste, me he dado cuenta de que Jen27 ha muerto. ADV
PD #2: Ha muerto cibernéticamente, quicir.
PD #3: Bueno, eso creo... a lo mejor resulta que se ha muerto de verdad...
PD #4: Jeni tía, si te has muerto de verdad háznoslo saber cibernéticamente.
PD #5: Lo mismo de antes pero al revés.
PD #6: Un beso.
no me jodasjajajajaja sin color debemos de ser! xD
Si enfermo, me pongo verde.El negro,sigue negro
Si tengo frío azul (y la nariz roja).El negro,sigue negro
Si como mucho, me pongo morao.El negro,sigue negro
Si me besas, me pongo rojo (otra vez).El negro,sigue negro
Y al NEGRO le llamaís "hombre de color"??
#36 #36 elena3007 dijo: Cambiando de tema.. ¿De qué color pintabais vosotros de pequeños a las personas, naranja o rosa? Yo personalmente naranja, y odiaba a los que los pintaban de rosa :)Ooh, es que pintados de rosa parecían mortadela! Jum, además de ser una blasfemia pintar a la gente de rosa.
N.E.G.R.O. Del Chojin, escúchala, te hará bien ;)