Gente de color, tenía que deciros que miraos cuando vais por la calle y no ofreceros ...


Vale.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
57
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-8
Bienvenido al mundo real!
8
Yo no soy de color, soy invencible...digo invisible. Soy un fantasma, Uhhh!!!!
53
yo soy de color verde
22
ole ole +1
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
43
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-12
#2 #2 luxe dijo: uuu gente de color (?) y yo que soy? transparente?

no me jodas
jajajajaja sin color debemos de ser! xD
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
¿De qué color? Si no especificas no me queda demasiado claro... Porque todos tenemos un color, no?
33
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Se quejan por eso?? No lo había visto yo nunca ...
-6
¿Gente de color? ¿De que color son, verdes, azules, morados? ¿Y tú? ¿Eres transparente, acaso?
-1
La ambigüedad de la igualdad.....
0
¿De color? Que vivan los eufemismos...
-3
Claro, marginen a los hombres de cristal, tenemos un corazon fragil ¿saben?
7
Verdes?
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Técnicamente no son de color, porque el negro es la ausencia de color, o mejor dicho, la absorción total de todas las longitudes de onda del espectro de la luz visible de forma que ninguna se refleja y bla bla bla...

PD #1: Hoy estoy triste, me he dado cuenta de que Jen27 ha muerto. ADV
PD #2: Ha muerto cibernéticamente, quicir.
PD #3: Bueno, eso creo... a lo mejor resulta que se ha muerto de verdad...
PD #4: Jeni tía, si te has muerto de verdad háznoslo saber cibernéticamente.
PD #5: Lo mismo de antes pero al revés.
PD #6: Un beso.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Cuando me quemo me pongo rojo.El negro,sigue negro
Si enfermo, me pongo verde.El negro,sigue negro
Si tengo frío azul (y la nariz roja).El negro,sigue negro
Si como mucho, me pongo morao.El negro,sigue negro
Si me besas, me pongo rojo (otra vez).El negro,sigue negro

Y al NEGRO le llamaís "hombre de color"??
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
es ''miraros'' no miraos,lo segundo es cuando quieres q ellos se miren a si mismos
1
blanco o negro nadie merece facilidades
0
Yo debo de ser de la "gente descolorida"... Por lo demás, llevas razón.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Los que lo tienen chungo son los transparentes, esos sí que están marginados, todo el mundo los ignora con la excusa de que no los ven. Eso es racismo.
1
#31 #31 sugarterrorist dijo: El chaval dice "de color" porque si dijera NEGRO los pijishippis se lo comerían vivo. Putos politicamente correctos. Ojalá pillen cansssser.ahí te has pasado...a la esquina casitagado!!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Cambiando de tema.. ¿De qué color pintabais vosotros de pequeños a las personas, naranja o rosa? Yo personalmente naranja, y odiaba a los que los pintaban de rosa :)
7
#5 #5 sindicatodegilipollasperdidos dijo: Yo no soy de color, soy invencible...digo invisible. Soy un fantasma, Uhhh!!!!Serás invisible, pero no podrás ser a la vez rosa.
10
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por qué usas el nombre de Dios para justificar tu racismo?, por si no lo sabías el mensaje de Dios es de tolerancia, como con el samaritano, lo que hoy bien podría ser un gitano o un negro. Que fácil es usar las palabras de alguien que no puede contestar para argumentar a tu favor, verdad? por favor no vallas de fariseo de racista porque eso quiere decir que tienes muy poco idea sobre el mensaje de Jesús
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#36 #36 elena3007 dijo: Cambiando de tema.. ¿De qué color pintabais vosotros de pequeños a las personas, naranja o rosa? Yo personalmente naranja, y odiaba a los que los pintaban de rosa :)Coincido contigo.
3
#37 #37 unicornio_rosa_invisible dijo: #5 Serás invisible, pero no podrás ser a la vez rosa.Si, puedo cambiar la gama de colores, pero no puedo transformarme en unicornio
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#42 #42 unamass dijo: yo los llamo negritos en plan cariñoso y no me considero racista, porque sé que hay negritos buenos y que hay negritos malos al igual que hay blaquitos buenos y blanquitos malos¿Yo qué soy, unicornito? Por dios
#36 #36 elena3007 dijo: Cambiando de tema.. ¿De qué color pintabais vosotros de pequeños a las personas, naranja o rosa? Yo personalmente naranja, y odiaba a los que los pintaban de rosa :)Ooh, es que pintados de rosa parecían mortadela! Jum, además de ser una blasfemia pintar a la gente de rosa.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
pues si quieres tratarles como a todo el mundo no le llames "gente de color" llámales negros, que no es despectivo ni nada por el estilo
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y si este es su pais?? se quedan? se van fuera para volver? me generas tantas dudas
-3
#49 #49 escuchuflasto dijo: #6 y si este es su pais?? se quedan? se van fuera para volver? me generas tantas dudassalen y vuelven a entrar (reinician, vaya)
7

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!