Es que Pitbull sin traje y sin gafas, no es Pitbull.
9
Con el dinero que tiene no creo que le importe mucho si se ve sexy o no.
7
A mi tampoco me cae bien el señor Pitbull, pero si no te gusta, no veas sus vídeos mujer!
7
#4 #4 kebabconfalafel dijo: No acabo de entender muy bien por qué ponerse un traje para hacer un videoclip es de gilipollas, así que solo diré pene:
Pene.Sublime.
6
Si fuera barney no diríais lo mismo.
6
No deja de ser un gordo calvo, si le quitas el traje y lo pones en bermudas ya será imposible distinguirlo de Paquirrín.
6
#45 #45 talisker dijo: Ais si, y que gilipollas tambien Rammstein, que en Ich Will van de traje...Y donde van Interpol todo el día de traje, que poco sexy....!
El caso es criticar lo que no nos gusta con argumentos absurdos....¬¬ Yo no he visto un video del pitbull este en mi vida, haz tu lo mismo.Exacto. Yo no he visto tampoco un video ni de pitbull, ni de David guetta, ni de bieber, ni selena ni tan siquiera de la britney (salvo ese del instituto) o Lady gaga. De hecho los primeros si es algo más que sonarme el nombre es por esta pagina de niñatos que quieren sentirse superiores .
#4 #4 kebabconfalafel dijo: No acabo de entender muy bien por qué ponerse un traje para hacer un videoclip es de gilipollas, así que solo diré pene:
Pene.me recuerdas al usuario diplopia
3
Qué manía con criticar a artistas que no os gustan, es tan simple como no ver sus videoclips ni escuchar sus canciones y así no te enterarás de si lleva traje o no
#38 #38 documentalista dijo: #34 A ver, tio, que eres un pesado, no te emociones hablando de "democráticamente aceptados" y bla bla bla, que esto no es un país con garantías democráticas, es una puta página web, con sus condiciones y términos de servicio, sus administradores y sus propietarios, flipado, que aquí unos cuantos habéis visto demasiadas veces V de Vendetta y os emocionáis.
Y además, no tienes ni gracia ni originalidad, con tu estilo "troll-me pongo una esvástica de avatar-la provocación más básica del mundo".Pero mira como sigues el rollo.
3
Pero vende y punto.
3
#0 #0 baahh dijo: , tenía que decirte que te quites de una vez el traje, que hacer un videoclip en pleno verano con él no es sexy, es de gilipollas. TQDy como has tenido el estómago de ver uno de sus videoclips? :S
3
eso contradice las leyes de Barney Stinson: Suit up!
3
Otro TQD malisimo... que le esta pasando a esta web?
3
pero dice ¡Dale!, o no?
3
Callaos todos herejes! Pitbull sigue la religión de Barney Stinson
Pene.Sublime.
El caso es criticar lo que no nos gusta con argumentos absurdos....¬¬ Yo no he visto un video del pitbull este en mi vida, haz tu lo mismo.Exacto. Yo no he visto tampoco un video ni de pitbull, ni de David guetta, ni de bieber, ni selena ni tan siquiera de la britney (salvo ese del instituto) o Lady gaga. De hecho los primeros si es algo más que sonarme el nombre es por esta pagina de niñatos que quieren sentirse superiores .
por favor callate yani que barney stinson hubiera inventado lo de llevar traje....
Pene.me recuerdas al usuario diplopia
Y además, no tienes ni gracia ni originalidad, con tu estilo "troll-me pongo una esvástica de avatar-la provocación más básica del mundo".Pero mira como sigues el rollo.