Qué manía con criticar a artistas que no os gustan, es tan simple como no ver sus videoclips ni escuchar sus canciones y así no te enterarás de si lleva traje o no
3
#4 #4 kebabconfalafel dijo: No acabo de entender muy bien por qué ponerse un traje para hacer un videoclip es de gilipollas, así que solo diré pene:
a ver y es que tu te imaginas a Lady gaga sin sus excentricidades en sus videos?
No sería Lady gaga, igual que Pitbull sin sus trajes y lentes de sol!
Si se los quita, pierde su esencia, es parte de la imagen, de lo que hace a PITBULL!
Todos los artistas tienen su imagen que hace parte de su nombre, eso incluye desde Justin Bieber hasta a Metallica!
0
No entiendo porque te importa que lleve traje, acaso por ser verano tienes que estar las 24 horas del día en bañador o qué?
1
#28 #28 khc dijo: Más gilipollas me parece alguien que odia esa música y ve videpclips y encima dedica su tiempo a criticarlos. Más cuando es un puto videoclip, no la vida real, critica también a Barney o a Bond , que llevan traje hasta para bañarse. Ah vale, que necesitas tu dosis de sentirte mejor que alguien.
¿n es mejor sentirte mejor tu misma por ti? Eso si #0 #0 baahh dijo: , tenía que decirte que te quites de una vez el traje, que hacer un videoclip en pleno verano con él no es sexy, es de gilipollas. TQD, tu foto de avatar mola.
-2
#2 #2 piperatthegatesofdawn dijo: Ser pitbull ya es ser gilipollas, con o sin traje lo es.Mierda, no puse mayusculas en Pitbull, My apologies
-2
Pitbull y Barney Stinson. Nunca un traje marcó tanta diferencia.
#38 #38 documentalista dijo: #34 A ver, tio, que eres un pesado, no te emociones hablando de "democráticamente aceptados" y bla bla bla, que esto no es un país con garantías democráticas, es una puta página web, con sus condiciones y términos de servicio, sus administradores y sus propietarios, flipado, que aquí unos cuantos habéis visto demasiadas veces V de Vendetta y os emocionáis.
Y además, no tienes ni gracia ni originalidad, con tu estilo "troll-me pongo una esvástica de avatar-la provocación más básica del mundo".Pero mira como sigues el rollo.
3
#40 #40 kebabconfalafel dijo: #38 Pero mira como sigues el rollo.¿Qué rollo? El de poner de manifiesto que se queje de que le borran comentarios (y de que le banearan en 2 días) con términos tipo "censura", "denuncia" "democracia" etc.
-2
#42 #42 documentalista dijo: #40 ¿Qué rollo? El de poner de manifiesto que se queje de que le borran comentarios (y de que le banearan en 2 días) con términos tipo "censura", "denuncia" "democracia" etc.Por ejemplo. No me acuerdo que has puesto.
0
Bueno, se pondrá traje, ganara dinero y le dará igual. Mientras tu en tu casa te amargaras odiando a un tío que ni siquiera te va a conocer en la vida.
A ver,rebobina,¿Has dejado caer que Pitbull es sexy?
1
#45 #45 talisker dijo: Ais si, y que gilipollas tambien Rammstein, que en Ich Will van de traje...Y donde van Interpol todo el día de traje, que poco sexy....!
El caso es criticar lo que no nos gusta con argumentos absurdos....¬¬ Yo no he visto un video del pitbull este en mi vida, haz tu lo mismo.Exacto. Yo no he visto tampoco un video ni de pitbull, ni de David guetta, ni de bieber, ni selena ni tan siquiera de la britney (salvo ese del instituto) o Lady gaga. De hecho los primeros si es algo más que sonarme el nombre es por esta pagina de niñatos que quieren sentirse superiores .
6
Pitbull es mal músico y contribuye a la degeneración del mundo musical. Luego lo mismo es la mar de salao, quién sabe, no creo que debamos juzgar.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Pene.me recuerdas al usuario diplopia
Pene.Sublime.
No sería Lady gaga, igual que Pitbull sin sus trajes y lentes de sol!
Si se los quita, pierde su esencia, es parte de la imagen, de lo que hace a PITBULL!
Todos los artistas tienen su imagen que hace parte de su nombre, eso incluye desde Justin Bieber hasta a Metallica!
¿n es mejor sentirte mejor tu misma por ti? Eso si #0 #0 baahh dijo: , tenía que decirte que te quites de una vez el traje, que hacer un videoclip en pleno verano con él no es sexy, es de gilipollas. TQD, tu foto de avatar mola.
Y además, no tienes ni gracia ni originalidad, con tu estilo "troll-me pongo una esvástica de avatar-la provocación más básica del mundo".Pero mira como sigues el rollo.
El caso es criticar lo que no nos gusta con argumentos absurdos....¬¬ Yo no he visto un video del pitbull este en mi vida, haz tu lo mismo.Exacto. Yo no he visto tampoco un video ni de pitbull, ni de David guetta, ni de bieber, ni selena ni tan siquiera de la britney (salvo ese del instituto) o Lady gaga. De hecho los primeros si es algo más que sonarme el nombre es por esta pagina de niñatos que quieren sentirse superiores .