Cuanta razón. Simplemente no lo podías haber echo mejor. O sí, sin enviarlo y recordarme lo cansinos que eran esos niños.
3
Déjalos, mujer. Los padres cuentan con la ventaja biológica de haber perdido ya la mayoría de la vergüenza. Ya quisiéramos los demás mortales dejarnos de tanta gilipollez y de ocultar cualquier muestra de "imperfección".
2
o que usen la ventana de incógnito!
2
Mis padres no tocan el ordenador más que para decirme que por qué no les enseño las fotos de las vacaciones... así que tranquila, no voy a enviar TQDs sobre ello...
2
ya de paso pide a Justin Bieber que deje de intentar cantar, a las niñatas que dejen de comprarse camisetas de grupos, etc. etc. etc.
2
Y también hay hijos de los que no borran el historial y quedan trumatizados porque sus padres les pillan. Son como las dos caras de una moneda.
Son el fruto de una sociedad falta de valores y moral y basada en la frivolidad.
1
:D
¡Enhorabuena!
1
Mi padre, cuando era yo pequeña, tenía las cintas en un lugar a mano. Una vez puse una, pensando que eran dibujos. Y no me traumaticé en el momento, porque no sabía lo que era.
A ver si algún día sale un TQD de padres que están hartos de que sus hijos crean que por ser padres dejan de ser personas
-1
Qué pesados sois. Todos los días lo mismo.
-1
Muchisimas gracias #0 #0 albayzin dijo: , tenía que decir que por favor tengáis más cuidado y cerréis las ventanas o borréis el historial, que luego vuestros hijos se traumatizan y vienen corriendo a mandar un TQD. Os lo pido por el bien de todos los usuarios, que ya cansan. TQD:)
-2
Pues tú formas parte de esos cansinos!!
Y que los padres hagan lo que les de la gana en ese sentido! Ellos también tienen derecho!
-4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Enhorabuena!
http://www.youtube.com/watch?v=zqg53i9MBv8&feature=related
I WIN
Y que los padres hagan lo que les de la gana en ese sentido! Ellos también tienen derecho!