Cuanta razón. Simplemente no lo podías haber echo mejor. O sí, sin enviarlo y recordarme lo cansinos que eran esos niños.
3
Mi padre, cuando era yo pequeña, tenía las cintas en un lugar a mano. Una vez puse una, pensando que eran dibujos. Y no me traumaticé en el momento, porque no sabía lo que era.
Mis padres no tocan el ordenador más que para decirme que por qué no les enseño las fotos de las vacaciones... así que tranquila, no voy a enviar TQDs sobre ello...
Muchisimas gracias #0 #0 albayzin dijo: , tenía que decir que por favor tengáis más cuidado y cerréis las ventanas o borréis el historial, que luego vuestros hijos se traumatizan y vienen corriendo a mandar un TQD. Os lo pido por el bien de todos los usuarios, que ya cansan. TQD:)
Y también hay hijos de los que no borran el historial y quedan trumatizados porque sus padres les pillan. Son como las dos caras de una moneda.
1
Déjalos, mujer. Los padres cuentan con la ventaja biológica de haber perdido ya la mayoría de la vergüenza. Ya quisiéramos los demás mortales dejarnos de tanta gilipollez y de ocultar cualquier muestra de "imperfección".
¡Enhorabuena!
Y que los padres hagan lo que les de la gana en ese sentido! Ellos también tienen derecho!
http://www.youtube.com/watch?v=zqg53i9MBv8&feature=related
I WIN