Creo que todos hemos hecho gilipolleces como estas en la adolescencia. Yo una vez me meé de risa en el instituto (literalmente) y fui con los pantalones mojados dos horas más hasta llegar a casa.
37
Sí, estoy seguro de que tu profesor se habría asustado muchíiiisimo de ver... pelos
A esa edad creo que estamos todas acomplejadísimas por el asunto de los pelillos, sobretodo por lo gilí que pueden llegar a ser los niños, que un desliz y te cuelgan un mote humillante que te dura hasta bachillerato...
18
''Antes muerta que perder mi reputación :yaoming: '' xDD
13
Que le vamos a hacer! si hasta hará poco ( o no tan poco ) había un anuncio de una pava que cuando iba a quitarse la escayola la máxima preocupación era que tuviera pelos en la pierna! hasta que no nos hacemos un poco mayores y relativizamos las cosas hacemos estas gilipoyeces
Pues a mí me ha hecho gracia, es el tipo de gilipolleces infantiles que haces cuando eres preadolescente, pero que luego pasan, y te ríes de ti mismo, y hasta lo publicas para que otros se rían contigo.
5
este tdq me ha recordado uno de mis mayores miedos cuando estaba en clase de educación física
Pues sí, qué tonta hija. Deberías llevar unas lianas impresionantes, porque sino no lo entiendo. Encima es tu profesor, no un compañero, ni tu amor imposible... En fin.
5
Mi mayor gilipollez ha sido intentar dialogar con los usuarios de esta página, son más maleducados de lo que creía.
Y por lo tuyo... No te preocupes cariño, todos hacemos tonterías de vez en cuando.
5
A mí lo primero que se me ocurre nada mas depilarme es "Ala, ya me pueden atropellar, que las piernas están divinas" xD
4
jajajaja No se puede ser tan presumida!
4
Yo creo que fue más por la presión de que te viera la clase. Los compañeros de clase suelen ser a veces muy crueles. pero aún así, qué dolor.
3
Queridos hermanos de TQD, os pido que recéis un padre nuestro por cada usuario que han sido injustamente baneado de esta pagina y su humor negro que tanto nos hacia reir, siete ave marias por los logros troll y veinte rosarios por el logro correcaminos.
¡Amén!
3
Es el típica ejemplo de verguenza femenina por algo que el resto del mundo no le da importancia. Espero que después de ese día comprendieras que a ningún chico le importa si vas depilada o no.
2
EXPLICACIÓN:
Hace unos dos o tres años de ésto.
Todos sabemos lo crueles que pueden ser los recién entrados en la adolescencia.
No sólo lo vería el profesor, si no el resto de los compañeros.
Repito: es una de las mayores estupideces de mi vida. No me siento orgullosa. Esta pagina sirve para desahogarse y contar cosas que no dirías en público. Esperaba comprensión.
2
La mayor estupidez que yo hice fue creer que no me banearian por no meterme con nadie.
No me creo nada. Bueno, que seas tan lista de caerte y no decir nada por no depilarte me lo creo, pero que teas un esguince sigas corriendo no te lo crees ni tú, bonita...
Anecdotas de este tipo son para ADV mejor. Me parecería muy LOL si hubiese pasado de verdad, pero yo misma me hice una fisura y no podía apoyar el píe siquiera, ¿Me dices tú que te haces un esguince y sigues corriendo? ¿A la pata coja? ¿Y el profesor sin enterarse no?
Esto es el típico ADV al que le das "tú te lo has buscado".
0
http://www.youtube.com/watch?v=c9W839Rey6E
0
Yo para un baile tenía que hacer el puente con una persona haciendo el pino sobre mi cuerpo, así al yo quedarme en puente ella se quedaba de pie, justo en el momento de poner los brazos me acordé de que no tenía las axilas depiladas, me di de cabeza contra el suelo y me rompí la nariz con el culo de la otra en mi cara. Mi mayor estupidez.
En realidad si cuentas el hecho de ir sin depilar y el tropezarte, son 3 estupideces. Y si cuentas este TQD, 4. Y con mi comentario 5. Y asin tol dia poemos estar.
-5
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Y por lo tuyo... No te preocupes cariño, todos hacemos tonterías de vez en cuando.
¡Amén!
Hace unos dos o tres años de ésto.
Todos sabemos lo crueles que pueden ser los recién entrados en la adolescencia.
No sólo lo vería el profesor, si no el resto de los compañeros.
Repito: es una de las mayores estupideces de mi vida. No me siento orgullosa. Esta pagina sirve para desahogarse y contar cosas que no dirías en público. Esperaba comprensión.