Todos, tenía que decir, más bien, confesar de una vez por todas mi mayor es...


Pole de polaco
-21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
había uno más tonto que tu pero mordió un cable
37
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-17
Que como todos sabemos es el undécimo mandamiento TE DEPILARÁS!
-6
Sí, estoy seguro de que tu profesor se habría asustado muchíiiisimo de ver... pelos
35
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
40
Creo que todos hemos hecho gilipolleces como estas en la adolescencia. Yo una vez me meé de risa en el instituto (literalmente) y fui con los pantalones mojados dos horas más hasta llegar a casa.
37
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
Mi mayor gilipollez ha sido intentar dialogar con los usuarios de esta página, son más maleducados de lo que creía.
Y por lo tuyo... No te preocupes cariño, todos hacemos tonterías de vez en cuando.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
38
Que le vamos a hacer! si hasta hará poco ( o no tan poco ) había un anuncio de una pava que cuando iba a quitarse la escayola la máxima preocupación era que tuviera pelos en la pierna! hasta que no nos hacemos un poco mayores y relativizamos las cosas hacemos estas gilipoyeces
9
No te preocupes, es normal a esta edad.
-2
#12 #12 jodeteyespera dijo: Mujer no lo culpes, es que el placer de cobrar sin trabajar...me equivoque de TQD
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
parecido me paso a mi y me calle y segui jugando y luego me fui andando a casita que estaba a la otra punta del pueblo
-3
En realidad si cuentas el hecho de ir sin depilar y el tropezarte, son 3 estupideces. Y si cuentas este TQD, 4. Y con mi comentario 5. Y asin tol dia poemos estar.
-5
jajajaja No se puede ser tan presumida!
4
este tdq me ha recordado uno de mis mayores miedos cuando estaba en clase de educación física
5
A esa edad creo que estamos todas acomplejadísimas por el asunto de los pelillos, sobretodo por lo gilí que pueden llegar a ser los niños, que un desliz y te cuelgan un mote humillante que te dura hasta bachillerato...
18
La mayor estupidez que yo hice fue creer que no me banearian por no meterme con nadie.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-9
Ya sabes, siempre depilada jajaja
-3
Pues sí, qué tonta hija. Deberías llevar unas lianas impresionantes, porque sino no lo entiendo. Encima es tu profesor, no un compañero, ni tu amor imposible... En fin.
5
No me creo nada. Bueno, que seas tan lista de caerte y no decir nada por no depilarte me lo creo, pero que teas un esguince sigas corriendo no te lo crees ni tú, bonita...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Yo creo que fue más por la presión de que te viera la clase. Los compañeros de clase suelen ser a veces muy crueles. pero aún así, qué dolor.
3
''Antes muerta que perder mi reputación :yaoming: '' xDD
13
Pues a mí me ha hecho gracia, es el tipo de gilipolleces infantiles que haces cuando eres preadolescente, pero que luego pasan, y te ríes de ti mismo, y hasta lo publicas para que otros se rían contigo.
5
LOL He hecho cosas peores, creéme.
-1
Queridos hermanos de TQD, os pido que recéis un padre nuestro por cada usuario que han sido injustamente baneado de esta pagina y su humor negro que tanto nos hacia reir, siete ave marias por los logros troll y veinte rosarios por el logro correcaminos.
¡Amén!
3
En fin.
-4
jajajaa
-4
Vanidad... divino tesoro.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
A mí lo primero que se me ocurre nada mas depilarme es "Ala, ya me pueden atropellar, que las piernas están divinas" xD
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Esto es el típico ADV al que le das "tú te lo has buscado".
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Anecdotas de este tipo son para ADV mejor. Me parecería muy LOL si hubiese pasado de verdad, pero yo misma me hice una fisura y no podía apoyar el píe siquiera, ¿Me dices tú que te haces un esguince y sigues corriendo? ¿A la pata coja? ¿Y el profesor sin enterarse no?
0
Es el típica ejemplo de verguenza femenina por algo que el resto del mundo no le da importancia. Espero que después de ese día comprendieras que a ningún chico le importa si vas depilada o no.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!