Adolescentes de mi edad, tenía que decir que la cámara digital, reflex y compacta no sirve so...


La cámara es suya.
Ergo, que hagan con ella lo que les de la gana.
¡Metomentodo!
19
También puedes hacer fotos de una espalda llena de granos, un hombro lleno de granos... ¡o incluso de tus granudos amigos!
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Pero no quieren la cámara para ello. Al fin y al cabo, no son profesionales... sólo la usan por diversión.
11
Yo quiero una cámara de esas para hacerles fotos a los geranios de mi madre
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Otro con ese tema???? Madre mía, creo que hemos dicho más de 40 veces en 40 TQD's distintos que DEJES QUE HAGAN FOTOS A LO QUE QUIERAN! Por algo es suya la cámara, joder.
7
¡Otra vez debates sobre adolescentes y cámaras de 600€ no! ¡me niego! ¡¿Por qué?!
6
No todos los adolescentes tienen la cara llena de granos, pero tu sí, parece.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Esa es tu opinión, nadie está en posición de decir que debe hacer cada uno con sus cosas; que no se que es peor, las egocéntricas de la reflex, o los los super profundos con reflex, que fotografían un clavo en el sueño , la editan en blanco y negro y se inventan una cutre prosa poética super profunda y espiritual que pondrán al lado de la foto en su blog super artístico...
4
Y ni que decir de los que tienen cámaras profesionales y no pasan del automático
3
TQD nº tres billones setenta y..bah. ¿No tenéis más temas para publicar?
3
El problema es que las otras fotos que hacen son tan feas que les da vergüenza publicarlas, y las del espejo simplemente es que no tienen sentido del ridículo.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
¿Y lo que mola gastarte un pastón porque sí en algo que no necesitas? Porrrr favor...
El problema no es la cámara en sí, el problema es el proyecto a ser humano sin personalidad que compra por comprar malgastando el dinero que tanto le ha costado conseguir (si no a él a alguien de su familia) en un cacharro que al final tendrá tirado por casa por aburrimiento.
Malditos derrochadores... u_u
2
#21 #21 Perroverdebotella dijo: Tetas.Caca
2
Bah, que hagan lo que quieran.
1
Hombre, la verdad es que es un poco absurdo gastarse más pasta en algo cuando por menos tienes algo que te va a dar el mismo resultado.

No obstante, que fotografíen mejor caras bonitas oye. Yo conozco una, de una morena, ojos negros, no digo más, pero cuando la miras no pasa el tiempo. Eso si merece ser inmortalizado.
1
Si me he gastado dinero en mi reflex, la utilizaré para lo que me de la gana, y si tengo granos a ti no te importa, esto se esta convirtiendo en criticar por criticar.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
bueno ... respecto a lo que deciis (windplayer) yo tengo 16 años y me compré una canon 550d (si me gasté todos mis ahorros) no me la compró ningun familiar inclusó tuve que vender mi anterior camara para comprarmela ya que se me quedaba corta, y no la tiraré por casa si no que me aprece que fue la mejor compra que hice hasta el momento y no un derroche de dinero ... en MI VIDA ! me saqué una foto contra el espejo ni me las sacaré (y menos con flash eso es muy gracioso, refleja no se ve nada como ahce todo el mundo XD) y no no soy fotografo profesional pero em encanta la fotografia e intento seguir algunos consejos y ser autodidacta y hasta el momento estoy progresando y obteniendo buenos resultados asi que nada de generalizar ...
1
Con morritos de pato. Y que gente así que no sepa utilizarla la tenga...
0
Chica otra vez con esto... si es su camara que hagan con ella lo que les de la gana, igual les tienes envidia porque tu no puedes hacerte fotos a ti misma por si rompias la camara.

PD: mierda de tema pa un TQD
0
Ya había visto un TQD muy parecido sobre eso.
Que sí, que es una moda muy cara, que los adolescentes no tienen personalidad, etc...
0
No generalicéis! Ademas de que este TQD es repetido, no todos los adolescentes con reflex saben poner morritos o fotografiarse solo la cara delante del objetivo de una cámara. Yo soy adolescente, y sí, tengo una reflex, y paso del modo automático, fotografío paisajes, lugares...Y todo eso porque me gusta la fotografía. Así que si tanto coraje os da, decidselo a las personas que utilizan la cámara como una simple digital, o pasad del tema, que es dinero se lo gastan ellos, no tú.
0
y si es otra marca que? Tambien tienen derecho a no vernos la cara esas camaras
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Yo si fuera sus padres me daría cabezazos contra la pared por ver como mi hij@ desperdicia 700 € de esas maneras... Así luego estamos en crisis...
0
hay muchos paisajes pero no saben verlo
0
no se si es peor comprarse una cámara reflex nada compacta una nikon d80 sin saber fotografía y hacerte fotos a uno mismo o comprarse la misma cámara estudiando fotografía y hacerte las fotos a uno mismo y sin trípode
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Y a ti q te importa lo q hagan con su cámara?
0
¿Quién dice que no lo sepan? Hacen fotos de lo que quieran.
0
#18 #18 diplopia dijo: #0 Claro que si es otra marca puedes sacarte fotos de ti tantas como penes haya en el mundo no?, #22 #22 minired dijo: y si es otra marca que? Tambien tienen derecho a no vernos la cara esas camarasuna réflex digital no es una marca, es el tipo de cámara...
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
hay caras con granos que recuerdan a paisajes montañosos.....eso cuenta como cosas bonitas?
-1
Y también decir que hay más formas de echar una foto que en blanco y negro o sepia ¬¬
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
#27 #27 saragon dijo: #18 , #22 una réflex digital no es una marca, es el tipo de cámara...Bueno y que pasa estas muy tiquismiquis ehhhh penedict@ que pasa que con una cámara normal si pueden?
-1
Yep, pueden hacer sus superfotos gafapastosas a tazas del Starbucks.
-1
#11 #11 GodzilIa dijo: La cámara es suya.
Ergo, que hagan con ella lo que les de la gana.
¡Metomentodo!
No me esperaba un comentario tan vulgar de tu parte.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!