Otro con ese tema???? Madre mía, creo que hemos dicho más de 40 veces en 40 TQD's distintos que DEJES QUE HAGAN FOTOS A LO QUE QUIERAN! Por algo es suya la cámara, joder.
¡Otra vez debates sobre adolescentes y cámaras de 600€ no! ¡me niego! ¡¿Por qué?!
6
El problema es que las otras fotos que hacen son tan feas que les da vergüenza publicarlas, y las del espejo simplemente es que no tienen sentido del ridículo.
#18 #18 diplopia dijo: #0 Claro que si es otra marca puedes sacarte fotos de ti tantas como penes haya en el mundo no?, #22 #22 minired dijo: y si es otra marca que? Tambien tienen derecho a no vernos la cara esas camarasuna réflex digital no es una marca, es el tipo de cámara...
-1
Y a ti q te importa lo q hagan con su cámara?
0
Yep, pueden hacer sus superfotos gafapastosas a tazas del Starbucks.
-1
#27 #27 saragon dijo: #18 , #22 una réflex digital no es una marca, es el tipo de cámara...Bueno y que pasa estas muy tiquismiquis ehhhh penedict@ que pasa que con una cámara normal si pueden?
-1
No insistas, no te van a sacar un foto así, si quieres que te la saquen prueba con no llamarles cerdos granudos.
Hay camaras con diplopia, y saca fotos retocadas antes de que te apuntes con ella. Es mas! Retoca la foto que te vas a sacar solo con que la saquen hecha de la fabrica.
No generalicéis! Ademas de que este TQD es repetido, no todos los adolescentes con reflex saben poner morritos o fotografiarse solo la cara delante del objetivo de una cámara. Yo soy adolescente, y sí, tengo una reflex, y paso del modo automático, fotografío paisajes, lugares...Y todo eso porque me gusta la fotografía. Así que si tanto coraje os da, decidselo a las personas que utilizan la cámara como una simple digital, o pasad del tema, que es dinero se lo gastan ellos, no tú.
0
Esa es tu opinión, nadie está en posición de decir que debe hacer cada uno con sus cosas; que no se que es peor, las egocéntricas de la reflex, o los los super profundos con reflex, que fotografían un clavo en el sueño , la editan en blanco y negro y se inventan una cutre prosa poética super profunda y espiritual que pondrán al lado de la foto en su blog super artístico...
4
Hombre, la verdad es que es un poco absurdo gastarse más pasta en algo cuando por menos tienes algo que te va a dar el mismo resultado.
No obstante, que fotografíen mejor caras bonitas oye. Yo conozco una, de una morena, ojos negros, no digo más, pero cuando la miras no pasa el tiempo. Eso si merece ser inmortalizado.
1
Chica otra vez con esto... si es su camara que hagan con ella lo que les de la gana, igual les tienes envidia porque tu no puedes hacerte fotos a ti misma por si rompias la camara.
PD: mierda de tema pa un TQD
0
#11 #11 GodzilIa dijo: La cámara es suya.
Ergo, que hagan con ella lo que les de la gana.
¡Metomentodo!No me esperaba un comentario tan vulgar de tu parte.
-2
Y también decir que hay más formas de echar una foto que en blanco y negro o sepia ¬¬
-1
hay caras con granos que recuerdan a paisajes montañosos.....eso cuenta como cosas bonitas?
Si me he gastado dinero en mi reflex, la utilizaré para lo que me de la gana, y si tengo granos a ti no te importa, esto se esta convirtiendo en criticar por criticar.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Ergo, que hagan con ella lo que les de la gana.
¡Metomentodo!
Que sí, que es una moda muy cara, que los adolescentes no tienen personalidad, etc...
No obstante, que fotografíen mejor caras bonitas oye. Yo conozco una, de una morena, ojos negros, no digo más, pero cuando la miras no pasa el tiempo. Eso si merece ser inmortalizado.
PD: mierda de tema pa un TQD
Ergo, que hagan con ella lo que les de la gana.
¡Metomentodo!No me esperaba un comentario tan vulgar de tu parte.