#21 #21 hipnosapo dijo: #17 Albahícin, hoy no es tu día...Desde luego que no, hamijo, estoi que no doi una he. Casi que me boy un rato a yorar, porque vamos...
#30 #30 Disiento dijo: Menuda página manipuladora, ¿no salen mis comentarios porque digo cosas que no son del agrado de esta gentuza de TQD? Vaya panda de malditos subnormales.Aleluya, a ver cuanto aguanta la verdad sin que la borren.
#20 #20 Miguelitocanadas dijo: yo cuando veo mujeres besandose me pongo muy contento porque se quieren y me guusta y no me gusta que se metan con ellas porque quieran a mujeres porque eso da iguaol lo que si pasa es que tambien me ruborizo un poco y se me ponen duras las tetitas y un poco el pene y no se porque aunque lo que si que no hago es ver mujeres haciendo guarradas en pelotas porque eso esta mal asi que me tapo los ojos y no miro bueno a veces si pero no se lo conteis a nadie se me pone duro el pito y me lo restriego con el sofa mientras veo el videoUna preguntita asi sin importancia...¿Tú que fumas?
6
#33 #33 Disiento dijo: #31 Tú lo has dicho. Tener un hijo invertido es una MALDICIÓN. Como a mi me salga así uno lo desheredo.O_O no me malinterpretes el comentario, no estoy diciendo que sea una maldicion, es mas, prefiero 1000 antes un hijo homosexual que un homofobo.
Ahora me he metido en un fregao que no se explicar bien -_- me referia a que a los homofobos en mi pueblo les dicen que si siguen criticando y despreciendo a los homosexuales sus hijos lo van a ser, para que se callen. Y por cierto, eso de desheredar es una de sus frases preferidas.
12
#35 #35 shamira dijo: #20 Una preguntita asi sin importancia...¿Tú que fumas?Yo no fumo porque fumar es malo para mis problemas de respiración y entonces me ahogo una vez me dieron un cigarro e hice cof cof y otra vez mi hermana y su amiga me engañaron y me dieron un porro diciendo que era un tabaco muy divertido que no hacia mal y entonces hice cof cof y tosi mucho y me puse rojo. Luego empeze a sentirme como si flotara y my raro
3
Son cosas muy distintas creo yo, pero respeto ante todo.
#35 #35 shamira dijo: #20 Una preguntita asi sin importancia...¿Tú que fumas?Tiene síndrome de Down (no es coña). Dejad que comente libremente.
4
#41 #41 bluechess dijo: #35 Tiene síndrome de Down (no es coña). Dejad que comente libremente.No tenía ni idea. #37 #37 Miguelitocanadas dijo: #35 Yo no fumo porque fumar es malo para mis problemas de respiración y entonces me ahogo una vez me dieron un cigarro e hice cof cof y otra vez mi hermana y su amiga me engañaron y me dieron un porro diciendo que era un tabaco muy divertido que no hacia mal y entonces hice cof cof y tosi mucho y me puse rojo. Luego empeze a sentirme como si flotara y my raroPerdona por el comentario :)
#40 #40 Disiento dijo: #36 En mi pueblo a los invertidos les dicen que se busquen una moza y se dejen de tonterías. Cosas de pueblos.se nota que ahí no gobierna el psoe ni izquierda unida como en el mio
Ah, y si te das cuenta todos somos muy hipocrítas de algún modo, no debería extrañarte.
Ahora me he metido en un fregao que no se explicar bien -_- me referia a que a los homofobos en mi pueblo les dicen que si siguen criticando y despreciendo a los homosexuales sus hijos lo van a ser, para que se callen. Y por cierto, eso de desheredar es una de sus frases preferidas.
#37 #37 Miguelitocanadas dijo: #35 Yo no fumo porque fumar es malo para mis problemas de respiración y entonces me ahogo una vez me dieron un cigarro e hice cof cof y otra vez mi hermana y su amiga me engañaron y me dieron un porro diciendo que era un tabaco muy divertido que no hacia mal y entonces hice cof cof y tosi mucho y me puse rojo. Luego empeze a sentirme como si flotara y my raroPerdona por el comentario :)