#2 #2 diplopia dijo: Es que cualquier cosa le sirve para machacarse el pene gustosamentePara eso, un martillo pilón va de fábula.
16
#33 #33 Disiento dijo: #31 Tú lo has dicho. Tener un hijo invertido es una MALDICIÓN. Como a mi me salga así uno lo desheredo.O_O no me malinterpretes el comentario, no estoy diciendo que sea una maldicion, es mas, prefiero 1000 antes un hijo homosexual que un homofobo.
Ahora me he metido en un fregao que no se explicar bien -_- me referia a que a los homofobos en mi pueblo les dicen que si siguen criticando y despreciendo a los homosexuales sus hijos lo van a ser, para que se callen. Y por cierto, eso de desheredar es una de sus frases preferidas.
#20 #20 Miguelitocanadas dijo: yo cuando veo mujeres besandose me pongo muy contento porque se quieren y me guusta y no me gusta que se metan con ellas porque quieran a mujeres porque eso da iguaol lo que si pasa es que tambien me ruborizo un poco y se me ponen duras las tetitas y un poco el pene y no se porque aunque lo que si que no hago es ver mujeres haciendo guarradas en pelotas porque eso esta mal asi que me tapo los ojos y no miro bueno a veces si pero no se lo conteis a nadie se me pone duro el pito y me lo restriego con el sofa mientras veo el videoUna preguntita asi sin importancia...¿Tú que fumas?
Que manía en confundir amor homosexual con pornografia homosexual...
4
#41 #41 bluechess dijo: #35 Tiene síndrome de Down (no es coña). Dejad que comente libremente.No tenía ni idea. #37 #37 Miguelitocanadas dijo: #35 Yo no fumo porque fumar es malo para mis problemas de respiración y entonces me ahogo una vez me dieron un cigarro e hice cof cof y otra vez mi hermana y su amiga me engañaron y me dieron un porro diciendo que era un tabaco muy divertido que no hacia mal y entonces hice cof cof y tosi mucho y me puse rojo. Luego empeze a sentirme como si flotara y my raroPerdona por el comentario :)
4
#35 #35 shamira dijo: #20 Una preguntita asi sin importancia...¿Tú que fumas?Tiene síndrome de Down (no es coña). Dejad que comente libremente.
4
#17 #17 albayzin dijo: #11 Joder, y el Ay ese también. Podéis fusilarme sin piedad, lo merezco.Albahícin, hoy no es tu día...
Bueno, él será feliz... Dejémoslo así, sin sus neuronas
4
#35 #35 shamira dijo: #20 Una preguntita asi sin importancia...¿Tú que fumas?Yo no fumo porque fumar es malo para mis problemas de respiración y entonces me ahogo una vez me dieron un cigarro e hice cof cof y otra vez mi hermana y su amiga me engañaron y me dieron un porro diciendo que era un tabaco muy divertido que no hacia mal y entonces hice cof cof y tosi mucho y me puse rojo. Luego empeze a sentirme como si flotara y my raro
#40 #40 Disiento dijo: #36 En mi pueblo a los invertidos les dicen que se busquen una moza y se dejen de tonterías. Cosas de pueblos.se nota que ahí no gobierna el psoe ni izquierda unida como en el mio
0
La coherencia no es una virtud que tenga mucha gente, por desgracia. Del mismo modo, la palabra respeto no es muy conocida por muchos usuarios de esta pagina.
#20 #20 Miguelitocanadas dijo: yo cuando veo mujeres besandose me pongo muy contento porque se quieren y me guusta y no me gusta que se metan con ellas porque quieran a mujeres porque eso da iguaol lo que si pasa es que tambien me ruborizo un poco y se me ponen duras las tetitas y un poco el pene y no se porque aunque lo que si que no hago es ver mujeres haciendo guarradas en pelotas porque eso esta mal asi que me tapo los ojos y no miro bueno a veces si pero no se lo conteis a nadie se me pone duro el pito y me lo restriego con el sofa mientras veo el videoDos inventos que te serán muy útiles a lo largo de tu vida:
Lo primero eso que se llama pensar. Se hace antes de hablar, escribir o dejar constancia de tu opinión o anécdotas personales.
Lo segundo los signos de puntuación. Eso que hace que puedas entender dónde empieza y acaba una frase.
#21 #21 hipnosapo dijo: #17 Albahícin, hoy no es tu día...Desde luego que no, hamijo, estoi que no doi una he. Casi que me boy un rato a yorar, porque vamos...
0
Son cosas muy distintas creo yo, pero respeto ante todo.
-1
Me da la impresión de que es fake, ya que existe una viñeta en Cuánto Cabrón con el mismo tema.
Ahora me he metido en un fregao que no se explicar bien -_- me referia a que a los homofobos en mi pueblo les dicen que si siguen criticando y despreciendo a los homosexuales sus hijos lo van a ser, para que se callen. Y por cierto, eso de desheredar es una de sus frases preferidas.
Ah, y si te das cuenta todos somos muy hipocrítas de algún modo, no debería extrañarte.
#37 #37 Miguelitocanadas dijo: #35 Yo no fumo porque fumar es malo para mis problemas de respiración y entonces me ahogo una vez me dieron un cigarro e hice cof cof y otra vez mi hermana y su amiga me engañaron y me dieron un porro diciendo que era un tabaco muy divertido que no hacia mal y entonces hice cof cof y tosi mucho y me puse rojo. Luego empeze a sentirme como si flotara y my raroPerdona por el comentario :)
Lo primero eso que se llama pensar. Se hace antes de hablar, escribir o dejar constancia de tu opinión o anécdotas personales.
Lo segundo los signos de puntuación. Eso que hace que puedas entender dónde empieza y acaba una frase.