Querido ex-amigo, tenía que decirte que criticar a los homosexuales alegando que son ba...


Que no te extrañe que él lo sea.
41
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para una vez que puedo comentar rapido y no se me ocurre nada...
-3
Es que verlo en mujeres es bonito...
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
36
#2 #2 diplopia dijo: Es que cualquier cosa le sirve para machacarse el pene gustosamentePara eso, un martillo pilón va de fábula.
16
Seguro que sabe que es un homosexual?
-3
Bueno, tiene un principio de estupidez.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
"como poco" no, se dice "cuanto menos". Ay, que ver, no aprendemos nunca eh.

Ah, y si te das cuenta todos somos muy hipocrítas de algún modo, no debería extrañarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
31
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Bueno, él será feliz... Dejémoslo así, sin sus neuronas
4
A lo mejor es un gay reprimido e_e
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
#10 #10 rib dijo: #1 Claro, y se pajea con vídeos de mujeres.Bueno, bi.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-9
#17 #17 albayzin dijo: #11 Joder, y el Ay ese también. Podéis fusilarme sin piedad, lo merezco.Albahícin, hoy no es tu día...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
#21 #21 hipnosapo dijo: #17 Albahícin, hoy no es tu día...Desde luego que no, hamijo, estoi que no doi una he. Casi que me boy un rato a yorar, porque vamos...
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Me parece bien que sea "ex-amigo" yo no podria ser amigo de alguien asi.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
hipócritas,hipócritas everywhere
-4
Menudo hipócrita.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
#30 #30 Disiento dijo: Menuda página manipuladora, ¿no salen mis comentarios porque digo cosas que no son del agrado de esta gentuza de TQD? Vaya panda de malditos subnormales.Aleluya, a ver cuanto aguanta la verdad sin que la borren.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#20 #20 Miguelitocanadas dijo: yo cuando veo mujeres besandose me pongo muy contento porque se quieren y me guusta y no me gusta que se metan con ellas porque quieran a mujeres porque eso da iguaol lo que si pasa es que tambien me ruborizo un poco y se me ponen duras las tetitas y un poco el pene y no se porque aunque lo que si que no hago es ver mujeres haciendo guarradas en pelotas porque eso esta mal asi que me tapo los ojos y no miro bueno a veces si pero no se lo conteis a nadie se me pone duro el pito y me lo restriego con el sofa mientras veo el videoUna preguntita asi sin importancia...¿Tú que fumas?
6
#33 #33 Disiento dijo: #31 Tú lo has dicho. Tener un hijo invertido es una MALDICIÓN. Como a mi me salga así uno lo desheredo.O_O no me malinterpretes el comentario, no estoy diciendo que sea una maldicion, es mas, prefiero 1000 antes un hijo homosexual que un homofobo.
Ahora me he metido en un fregao que no se explicar bien -_- me referia a que a los homofobos en mi pueblo les dicen que si siguen criticando y despreciendo a los homosexuales sus hijos lo van a ser, para que se callen. Y por cierto, eso de desheredar es una de sus frases preferidas.
12
#35 #35 shamira dijo: #20 Una preguntita asi sin importancia...¿Tú que fumas?Yo no fumo porque fumar es malo para mis problemas de respiración y entonces me ahogo una vez me dieron un cigarro e hice cof cof y otra vez mi hermana y su amiga me engañaron y me dieron un porro diciendo que era un tabaco muy divertido que no hacia mal y entonces hice cof cof y tosi mucho y me puse rojo. Luego empeze a sentirme como si flotara y my raro
3
Son cosas muy distintas creo yo, pero respeto ante todo.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
#35 #35 shamira dijo: #20 Una preguntita asi sin importancia...¿Tú que fumas?Tiene síndrome de Down (no es coña). Dejad que comente libremente.
4
#41 #41 bluechess dijo: #35 Tiene síndrome de Down (no es coña). Dejad que comente libremente.No tenía ni idea.
#37 #37 Miguelitocanadas dijo: #35 Yo no fumo porque fumar es malo para mis problemas de respiración y entonces me ahogo una vez me dieron un cigarro e hice cof cof y otra vez mi hermana y su amiga me engañaron y me dieron un porro diciendo que era un tabaco muy divertido que no hacia mal y entonces hice cof cof y tosi mucho y me puse rojo. Luego empeze a sentirme como si flotara y my raroPerdona por el comentario :)
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#40 #40 Disiento dijo: #36 En mi pueblo a los invertidos les dicen que se busquen una moza y se dejen de tonterías. Cosas de pueblos.se nota que ahí no gobierna el psoe ni izquierda unida como en el mio
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Que manía en confundir amor homosexual con pornografia homosexual...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!