pues yo si que la tengo envidia de que haya ido a todos esos sitios, que queréis que os diga. pero si no lo ha pasado bien, pues bueno, a lo mejor no es que es tonta, si no que no sabe cómo divertirse, yo qué sé
3
Un claro ejemplo de una persona que no sabe apreciar lo que tiene.
3
Hombre, te digo una cosa, mucha peli y muchas hostias pero por ejemplo nueva york, es demasiado sucia y capitalista para mi gusto
donde esten un par de colegas y unas tiendas de acampada en el monte que se quiten las grandes ciudades
Pues sí, hazlo también de mi parte! xD Y sí, es cierto que cada uno puede tener sus preferencias pero sabiendo que esos son sitios a los que a muchísima gente le gustaría ir y no puede (me incluyo, yo sólo he podido ir a algunos de ellos), decir lo que dice me parece ir de sobrada no, lo siguiente.
3
Pues a mí no me gustaría ir a EEUU qué quieres que te diga.
2
Dile que se venga a Andalucia ya verás que bien se lo pasa..
2
No sabrá lo que tiene hasta que lo pierda.
1
¿Porque? Hay gente que le pesa eso.
Los jovenes suelen ir a Salou para pasarselo bien, yo he ido este verano y no vuelvo... me aburri muchisimo. QUe tiene que ver que sean lugares a donde la gente quiere ir, hay a gente que no les gustan los lugares tan concurridos.
1
Pasta, pasta everywhere
1
Hazte su amiga, tonta!!!
0
Más quisiera yo cumplir mi sueño, ir a NY. Qué mal repartido está el mundo.
Tu has ido a EEUU¿ sabes si es un sitio en condiciones? porque a mi me da miedo.
-2
#2 #2 piojillo dijo: lo que tu tienes es envidia de la mala y punto!Eh, muy bien tío!! ¿Esto lo has descubierto tu solo o te han ayudado?
-2
No a todos les tiene que gustar esas ciudades! Si es que muchos critican a los americanos y en el fondo creen que son ejores por vivir eese país...
-2
Para mi EEUU no es un sitio en condiciones. A lo mejor para ella tampoco y en su entendimiento pasarselo bien es hacer escalada en los alpes o bucear entre corales de Australia.
-3
Si a ella no le gusta ir ahí no es para ahostiarla, cada uno tiene sus preferencias y punto.
¡Que el sitio sea increíble no hará que lo pases mejor si no sabes hacerlo!
donde esten un par de colegas y unas tiendas de acampada en el monte que se quiten las grandes ciudades
Los jovenes suelen ir a Salou para pasarselo bien, yo he ido este verano y no vuelvo... me aburri muchisimo. QUe tiene que ver que sean lugares a donde la gente quiere ir, hay a gente que no les gustan los lugares tan concurridos.