Y que yo no me pueda ir ni de acampada al monte.....
7
Dale una hostia de mi parte, vale?
0
¿Cómo llamaba el populacho infame y asnalfaburro a este tipo de situaciones? ¡Ah, sí! Creo que era algo así como 'envidia'.
-6
¿Porque? Hay gente que le pesa eso.
Los jovenes suelen ir a Salou para pasarselo bien, yo he ido este verano y no vuelvo... me aburri muchisimo. QUe tiene que ver que sean lugares a donde la gente quiere ir, hay a gente que no les gustan los lugares tan concurridos.
1
Si tu compañera de clase, como deduzco, tiene tu edad, con 14, 15 y 16 años no es que puedas hacer muchas cosas para pasártelo bien en condiciones
No a todos les tiene que gustar esas ciudades! Si es que muchos critican a los americanos y en el fondo creen que son ejores por vivir eese país...
-2
pues yo si que la tengo envidia de que haya ido a todos esos sitios, que queréis que os diga. pero si no lo ha pasado bien, pues bueno, a lo mejor no es que es tonta, si no que no sabe cómo divertirse, yo qué sé
3
Para mi EEUU no es un sitio en condiciones. A lo mejor para ella tampoco y en su entendimiento pasarselo bien es hacer escalada en los alpes o bucear entre corales de Australia.
-3
Yo también estoy contigo, cuando y donde? xD que se piense que ha sido un accidente xD
0
Si a ella no le gusta ir ahí no es para ahostiarla, cada uno tiene sus preferencias y punto.
-3
#2 #2 piojillo dijo: lo que tu tienes es envidia de la mala y punto!Eh, muy bien tío!! ¿Esto lo has descubierto tu solo o te han ayudado?
-2
Pues sí, hazlo también de mi parte! xD Y sí, es cierto que cada uno puede tener sus preferencias pero sabiendo que esos son sitios a los que a muchísima gente le gustaría ir y no puede (me incluyo, yo sólo he podido ir a algunos de ellos), decir lo que dice me parece ir de sobrada no, lo siguiente.
3
Un claro ejemplo de una persona que no sabe apreciar lo que tiene.
3
Dile que se venga a Andalucia ya verás que bien se lo pasa..
donde esten un par de colegas y unas tiendas de acampada en el monte que se quiten las grandes ciudades
¡Que el sitio sea increíble no hará que lo pases mejor si no sabes hacerlo!
Los jovenes suelen ir a Salou para pasarselo bien, yo he ido este verano y no vuelvo... me aburri muchisimo. QUe tiene que ver que sean lugares a donde la gente quiere ir, hay a gente que no les gustan los lugares tan concurridos.