Y la mayoría que hacen eso, tienen pinta de chulos, puesto que dejan que se vea el calzoncillo como si quedara bien. Si de verdad dijeras que es para "sujetar" no dejaríais que se vieran.
#28 #28 defuentenegra dijo: Visto lo visto me siento bastante extraño al saber que soy de los pocos que no lleva absolutamente nada debajo del bañador.
O quizá se deba a que por muchas chicas en bikini que desfilen alrededor dispongo del suficiente autocontrol como para no sufrir erecciones inoportunas en la piscina, ya que prefiero reservarlas para cuando realmente son necesarias.
En cualquier caso, llevar ropa interior bajo la de baño en verano y mostrarla casi por completo llevando los pantalones bajos hasta casi las rodillas durante el resto del año me parece un tanto ridículo.estoy completamente deacuerdo contigo
9
No habría sido mas fácil haberle enviado un mensaje privado? XD
#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿hagua? por dios me sangran los ojos
11
El calzoncillo es la cadena para poder mantener cautiva a la bestia.
3
Pues póntelos.
Yo tan solo te diré que llevar calzoncillos bajo el bañador produce infecciones de próstata.
....
No pongas cara de Yao Ming.
8
¡Piropos gratuitos! Gracias majo, al menos ya hemos resuelto una duda xD
2
Creo que si fuera chico llevaría calzoncillos debajo. Por el simple echo de que imagino que debe ser incomodo que te roce con la cremallera/botones/lo que sea. Lo que está claro es que no iría enseñando un palmo de gallumbo. Pero como soy mujer lelele!
4
#0 #0 r450 dijo: , y chicas en general, tenía que decir que, con lo buenas que estáis y con lo poquito de ropa que lleváis en las playas, piscinas, etc. No es de extrañar que usemos el calzoncillo aparte del bañador, un poco mas de sujeción en la zona nunca viene mal. TQDSie s que de románticos quedan muy poco eh!
1
y por curiosidad... de verdad funciona bien?
suerte chicos! ;)
#19 #19 Livia87 dijo: Pues si que os calentais pronto.
Nosotras os vemos también en bañador en todo el rato y no vamos cachondas perdidas todo el día.
Claro, que con esos bañadores enormes que nos llevais no se como vais a calentarnos. ¿Donde están esos bañadores tipo boxer? que razon, los fardahuevos a lo michael phelps mucho mejor jajajaja
No sé si cuenta, pero yo soy una chica y cuando me apetece ir cómoda a bañarme uso bañador de chico y sí, debajo utilizo unas bragas porque esos bañadores son demasiado sueltos...
Ya había un TQD de desesperados si no recuerdo mal.
Si no... mejor no hablamos.
Es una prenda un poco obsoleta, pero el bigote también y acabará volviendo a ponerse de moda.
Y la mayoría que hacen eso, tienen pinta de chulos, puesto que dejan que se vea el calzoncillo como si quedara bien. Si de verdad dijeras que es para "sujetar" no dejaríais que se vieran.
O quizá se deba a que por muchas chicas en bikini que desfilen alrededor dispongo del suficiente autocontrol como para no sufrir erecciones inoportunas en la piscina, ya que prefiero reservarlas para cuando realmente son necesarias.
En cualquier caso, llevar ropa interior bajo la de baño en verano y mostrarla casi por completo llevando los pantalones bajos hasta casi las rodillas durante el resto del año me parece un tanto ridículo.estoy completamente deacuerdo contigo
Yo tan solo te diré que llevar calzoncillos bajo el bañador produce infecciones de próstata.
....
No pongas cara de Yao Ming.
suerte chicos! ;)
Nosotras os vemos también en bañador en todo el rato y no vamos cachondas perdidas todo el día.
Claro, que con esos bañadores enormes que nos llevais no se como vais a calentarnos. ¿Donde están esos bañadores tipo boxer? que razon, los fardahuevos a lo michael phelps mucho mejor jajajaja