Followmetoheaven, y chicas en general, tenía que decir que, con lo buenas que estáis y...


Comentarios y eso como que no
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Oh gracias, no podía vivir sin saberlo. ¿Qué esperas, ligar por hacer la pelota?
Ya había un TQD de desesperados si no recuerdo mal.
17
Mi ex también lo hacía, pero a veces tampoco sirve de mucho.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
34
TQDs respuesta debería tener su propia sección ya.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Espero que sea humor. Si lo es, me ha encantado.
Si no... mejor no hablamos.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Sujeción, si ya...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
jajajajajaja
-5
El cilicio es lo suyo.

Es una prenda un poco obsoleta, pero el bigote también y acabará volviendo a ponerse de moda.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
acabas de responder un tqd de porque los chicos se ponen los calzoncillos debajo del bañador
-6
pues que poquito control teneís eh!
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
Pero la verdad, es que quedáis ridículos.

Y la mayoría que hacen eso, tienen pinta de chulos, puesto que dejan que se vea el calzoncillo como si quedara bien. Si de verdad dijeras que es para "sujetar" no dejaríais que se vieran.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Los que la tienen gigante no les sirve, destrozan el calzoncillo!
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#26 #26 wolfinrapture36 dijo: #11 preferirías que hiciéramos nudismo? =DClaramente, ¡viva el Tibet libre!
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
#28 #28 defuentenegra dijo: Visto lo visto me siento bastante extraño al saber que soy de los pocos que no lleva absolutamente nada debajo del bañador.
O quizá se deba a que por muchas chicas en bikini que desfilen alrededor dispongo del suficiente autocontrol como para no sufrir erecciones inoportunas en la piscina, ya que prefiero reservarlas para cuando realmente son necesarias.
En cualquier caso, llevar ropa interior bajo la de baño en verano y mostrarla casi por completo llevando los pantalones bajos hasta casi las rodillas durante el resto del año me parece un tanto ridículo.
estoy completamente deacuerdo contigo
9
No habría sido mas fácil haberle enviado un mensaje privado? XD
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿hagua? por dios me sangran los ojos
11
El calzoncillo es la cadena para poder mantener cautiva a la bestia.
3
Pues póntelos.
Yo tan solo te diré que llevar calzoncillos bajo el bañador produce infecciones de próstata.



....



No pongas cara de Yao Ming.
8
¡Piropos gratuitos! Gracias majo, al menos ya hemos resuelto una duda xD
2
Creo que si fuera chico llevaría calzoncillos debajo. Por el simple echo de que imagino que debe ser incomodo que te roce con la cremallera/botones/lo que sea. Lo que está claro es que no iría enseñando un palmo de gallumbo. Pero como soy mujer lelele!
4
#0 #0 r450 dijo: , y chicas en general, tenía que decir que, con lo buenas que estáis y con lo poquito de ropa que lleváis en las playas, piscinas, etc. No es de extrañar que usemos el calzoncillo aparte del bañador, un poco mas de sujeción en la zona nunca viene mal. TQDSie s que de románticos quedan muy poco eh!
1
y por curiosidad... de verdad funciona bien?
suerte chicos! ;)
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#19 #19 Livia87 dijo: Pues si que os calentais pronto.
Nosotras os vemos también en bañador en todo el rato y no vamos cachondas perdidas todo el día.
Claro, que con esos bañadores enormes que nos llevais no se como vais a calentarnos. ¿Donde están esos bañadores tipo boxer?
que razon, los fardahuevos a lo michael phelps mucho mejor jajajaja
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
hostias!! escribi mal mi comentario anterior matadme a negativos me lo merezco!!!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
No sé si cuenta, pero yo soy una chica y cuando me apetece ir cómoda a bañarme uso bañador de chico y sí, debajo utilizo unas bragas porque esos bañadores son demasiado sueltos...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Amén, colega!
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!