Mi hermano es de esos y me dice que es para que no se le caiga...
95
Eso se lo he preguntado a uno y si te sirve me han dicho que lo hacen porque si no el bañador se les cae y se les ve todo.
86
Dicen que es para que no les cuelgue o no se le note la empalmada. Digo yo que a estas horas ya deberÃa existir un bañador adaptado a paquetes.
70
En Hogwarts está de moda bañarse con la lechuza...
47
No es ni por moda ni por nada de eso... pero la sensación de llevar todo colgando (sobre todo cuando vas corriendo por la orilla o en el mismo agua) es un tanto desagradable jaja además, como han dicho por ahà arriba... aunque el bañador tenga redecilla muchas veces araña y molesta. Por otro lado, si te empalmas algo te recoge jaja Yo personalmente me lo pongo por comodidad, porque va todo recogido. Además, una vez se me salió un huevo por el lado cuando estaba sentado y desde entonces no me separo de mis calzones en la playa xDDD
Por tres razones: Las rozaduras, la posibilidad de que se salga y porque puede transparentar (el mio, de hecho, es blanco y transparenta).
Pero yo en vez de calzoncillos me llevo otro bañador pequeño, despues te cambias y listo.
Lo de que se cae si no llevas bañador es falso. Si se os cae comprad bañadores de vuestra talla, no es necesario que pongais una moda tan espeluznante como excusa.
Mi pareja antes llevaba los calzoncillos, ahora "se ha liberado" y dice que se arrepiente de todos los años de "opresion" vividos jajajajaja
10
En realidad es porque se puso de moda hace unos años llevar bañadores surferos, que se diferencian del resto, entre otras muchas cosas, porque no tienen rejilla, que es realmente lo que hace función de «calzoncillo» dentro de los bañadores. Las grandes marcas vieron que se vendÃan más ese tipo de bañadores y ahora la mayorÃa son de ese estilo, sin rejilla, por eso la gente va con calzoncillos.
9
Yo me pongo calzoncillos basicamente para que no se me queden las ingles escocidas :D
8
Y no será mas facil ponerse el bañador de nadador profesional y encima los de pantalones cortos??
7
Pues los tios que yo he visto con calzoncillos debajo del bañador, llevan el bañador un poco bajado para que se les vea la goma de los calzoncillos para que se vea de que marca son.
J
7
yo se que mi novio algunas veces depende del bañador que se ponga, si tiene redecilla por dentro no se lo pone si no tiene si se pone calzoncillos porque dice" que la cositas andan sueltas sin redecilla!
6
Si no no pueden enseñar los Calvin Klein.
5
Yo es que soy EXTREMADAMENTE tÃmido y por eso uso bañador y calzoncillos. Hay dÃas incluso que añado un jersey al baño para sentirme bien conmigo mismo.
5
Yo llevo calzoncillo, porque si no, el bañador, me hace una rozadura en la cintura y las ingles, Y DUELE MUCHO! Aunque eso si, me siento ridiculo cuando estoy en la playa con el calzoncillo debajo del bañador.
como han dicho por ahÃ, los empalmes playeros, que son un poco molestos, las rozaduras ... que no veas...
y no, no se cogen hongos.
3
Es porque los bañadores dejan demasiada holgura para la bolsa y con el calzoncillo uno va mas comodo, aunque tampoco hace falta, porque luego hay que secar dos prendas
Ya os he desvelado el secreto
Pero yo en vez de calzoncillos me llevo otro bañador pequeño, despues te cambias y listo.
http://www.youtube.com/watch?v=BIhftlNbaaM
De todas formas, a mà me da igual (Yao). xD
J
Mierda de errores de página ¬¬
y no, no se cogen hongos.