yo creo que seguramente lo hacen por moda, igual que lo de enseñar los calzoncillos
-5
Lo de que se cae si no llevas bañador es falso. Si se os cae comprad bañadores de vuestra talla, no es necesario que pongais una moda tan espeluznante como excusa.
los que tienen rejilla sÃ, pero lo de ahora no..te dejan con el pendulo a su libre alvedrio xDDD
18
Por tres razones: Las rozaduras, la posibilidad de que se salga y porque puede transparentar (el mio, de hecho, es blanco y transparenta).
Pero yo en vez de calzoncillos me llevo otro bañador pequeño, despues te cambias y listo.
No es ni por moda ni por nada de eso... pero la sensación de llevar todo colgando (sobre todo cuando vas corriendo por la orilla o en el mismo agua) es un tanto desagradable jaja además, como han dicho por ahà arriba... aunque el bañador tenga redecilla muchas veces araña y molesta. Por otro lado, si te empalmas algo te recoge jaja Yo personalmente me lo pongo por comodidad, porque va todo recogido. Además, una vez se me salió un huevo por el lado cuando estaba sentado y desde entonces no me separo de mis calzones en la playa xDDD
28
Yo llevo calzoncillo, porque si no, el bañador, me hace una rozadura en la cintura y las ingles, Y DUELE MUCHO! Aunque eso si, me siento ridiculo cuando estoy en la playa con el calzoncillo debajo del bañador.
4
Mi pareja antes llevaba los calzoncillos, ahora "se ha liberado" y dice que se arrepiente de todos los años de "opresion" vividos jajajajaja
Es por si nos ponemos demasiado contentos en la piscina...
3
yo solo utilizo el bañador y el la primera vez k oigo una referencia a llevar puesto ambas cosas
-6
yo se que mi novio algunas veces depende del bañador que se ponga, si tiene redecilla por dentro no se lo pone si no tiene si se pone calzoncillos porque dice" que la cositas andan sueltas sin redecilla!
no se... digo yo
De todas formas, a mà me da igual (Yao). xD
Pero yo en vez de calzoncillos me llevo otro bañador pequeño, despues te cambias y listo.
Dicho esto, yo te hago a ti otra pregunta. ¿Para qué sirven las bragas? Claro está que los calzoncillos tienen algo que sujetar. ¿Pero y las bragas? ¿Qué sujetan? ¿El salvaslip? ¿La compresa?
Ya os he desvelado el secreto