Vamos a ver, yo entiendo que una cosa es el dinero de la empresa, con el que se paga a los empleados y demás gastos empresariales, y otra cosa es el dinero del jefe, que puede venir de su sueldo o de donde sea. El jefe se podrá bajar el sueldo (cosa rara), pero no tiene por qué tirar de su dinero particular para pagar a sus empleados. Y por supuesto, con su dinero puede hacer lo que le de la gana.
1
Si es la empresa es suya imagino que será autónomo, por lo que dudo mucho que le hayan costado 1000€ cada uno, cuando en la Apple Store vale 600€ y las compañias telefónicas los tienen mucho más baratos dependiendo de la tarifa que elijas.
Dile que si te quiere regalar uno, yo le vendo el mio por 3000€ con una funda y todo!
1
Querida sobrina idiota del tito, las portabilidades estan a la orden del dia.
1
¿Y porqué no decírselo a la cara? Digo, así no sabría qué responderte, ¿verdad?
1
desde cuando los iphones cuestan 1000 euros? que pasa que hablan? tienen diamantes incrustados? porque sino no me lo explico chica...
1
Me encanta la gente que se inventa situaciones injustas para que le publiquen TQDs.
1
Jefes... casi siempre son así, al menos por lo que he visto hasta ahora.
Y yo pensando que valían 500-600-700 € dependiendo de la capacidad... ¡ah! ¿espera, vienen del futuro? Lo digo porque igual son los gastos de la máquina del tiempo...
0
Nada más leer este TQD me ha venido a la cabeza Paco León interpretando al "Luisma" en Aída diciendo "doy fe"
0
¿Iphone de casi 1000€? nena, creo que le has puesto algún cero de más xD
0
Eso no es todo es q encima de q no les paga a veces van ha hacer cosas al chalecito q el tío se Dinero entra en la empresa, trabajan para famosetes y obras importantes, la única fuente de ingresos q tiene es la empresa.
Sé q con su patrimonio personal no tiene pq responder a las deudas q contraiga, tienes razón.
Pero habiéndo dinero en la empresa ya me dirás y encima no puedes hacer nada como están las cosas actualmente.
"Acuérdate de que tu hermana es una de tus emplead@s" = "Estoy buscando a mi amigo favoritismo"
0
Ya ves, los jefes y directivos quieren seguir con su ritmo de vida y seguir ganando lo mismo o más, a los demás que les den. La mayor parte de empresas con ERE nunca han tenido pérdidas, siempre han arrojado beneficios, simplemente si antes ganaban 10 €, ahora 5 y ¡quieren más!...
-1
Eso pasa por todas partes, son los empresarios y no los parados los que arruinan el pais
-2
Si tanto se queja tu madre de que no cobra lo que debia que hubiese sudado lo que ha sudado su hermano para ser jefa, que encima que le da trabajo a su hermana le criticas publicamente.
#5 #5 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: Jefes... casi siempre son así, al menos por lo que he visto hasta ahora.Pues no debes de haber visto mucho hasta ahora, ¿eh?
¿Es de oro?
Sí, venga yaaaaaa.
Dile que si te quiere regalar uno, yo le vendo el mio por 3000€ con una funda y todo!
Sé q con su patrimonio personal no tiene pq responder a las deudas q contraiga, tienes razón.
Pero habiéndo dinero en la empresa ya me dirás y encima no puedes hacer nada como están las cosas actualmente.