Ya ves, los jefes y directivos quieren seguir con su ritmo de vida y seguir ganando lo mismo o más, a los demás que les den. La mayor parte de empresas con ERE nunca han tenido pérdidas, siempre han arrojado beneficios, simplemente si antes ganaban 10 €, ahora 5 y ¡quieren más!...
#5 #5 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: Jefes... casi siempre son así, al menos por lo que he visto hasta ahora.Pues no debes de haber visto mucho hasta ahora, ¿eh?
Y yo pensando que valían 500-600-700 € dependiendo de la capacidad... ¡ah! ¿espera, vienen del futuro? Lo digo porque igual son los gastos de la máquina del tiempo...
0
Si tanto se queja tu madre de que no cobra lo que debia que hubiese sudado lo que ha sudado su hermano para ser jefa, que encima que le da trabajo a su hermana le criticas publicamente.
Si es la empresa es suya imagino que será autónomo, por lo que dudo mucho que le hayan costado 1000€ cada uno, cuando en la Apple Store vale 600€ y las compañias telefónicas los tienen mucho más baratos dependiendo de la tarifa que elijas.
Dile que si te quiere regalar uno, yo le vendo el mio por 3000€ con una funda y todo!
1
"Acuérdate de que tu hermana es una de tus emplead@s" = "Estoy buscando a mi amigo favoritismo"
Vamos a ver, yo entiendo que una cosa es el dinero de la empresa, con el que se paga a los empleados y demás gastos empresariales, y otra cosa es el dinero del jefe, que puede venir de su sueldo o de donde sea. El jefe se podrá bajar el sueldo (cosa rara), pero no tiene por qué tirar de su dinero particular para pagar a sus empleados. Y por supuesto, con su dinero puede hacer lo que le de la gana.
Eso no es todo es q encima de q no les paga a veces van ha hacer cosas al chalecito q el tío se Dinero entra en la empresa, trabajan para famosetes y obras importantes, la única fuente de ingresos q tiene es la empresa.
Sé q con su patrimonio personal no tiene pq responder a las deudas q contraiga, tienes razón.
Pero habiéndo dinero en la empresa ya me dirás y encima no puedes hacer nada como están las cosas actualmente.
¿Es de oro?
Sí, venga yaaaaaa.
Dile que si te quiere regalar uno, yo le vendo el mio por 3000€ con una funda y todo!
Sé q con su patrimonio personal no tiene pq responder a las deudas q contraiga, tienes razón.
Pero habiéndo dinero en la empresa ya me dirás y encima no puedes hacer nada como están las cosas actualmente.