Como no hay H&M's en Barcelona... di en cual estás!!
22
Sinceramente, a mí me la suda que se despidan por mi nombre, lo que me importa es que el jefe pague
9
#5 #5 Sed_De_Libertad dijo: Sinceramente, a mí me la suda que se despidan por mi nombre, lo que me importa es que el jefe pagueMe vas a decir que para ti es más importante que el jefe te pague a fin de mes que tener clientes que se fijen en tu camiseta para poder decirte adiós por tu nombre? Espera... para mi también.
9
Pase usté una buena tarde, señorita Engracia Fredesvinda.
8
Dios, le acabas de robar el Trofeo de Chorrada del Día al chaval de esta mañana.
6
Y en este TQD podemos encontrar tiracañas por doquier. *Japoneses haciendo fotos* Es típico de la fauna de internet Española. Podemos continuar con el Tour por aquí... Siganme.
Estúpidamente feliz es una canción de "els pets" en catalan "estúpidament feliç"
3
#14 #14 doly dijo: ¿Pero en serio alguien es tan desgraciado como para que eso le haga feliz?Sí.
3
Si me dices en que H&M de Bcn, yo voy a comprar algo y me despido diciendo tu nombre xD
3
Bueno, dire adios eighteihgt y si alguna se rie, mando un TQD
3
Pues sí, qué estupidez ser feliz con eso. Al fin y al cabo, la cuestión es ser amable, no nombrar tu nombre (valga la redundancia). Además, como no lleves una chapita, está difícil.
Pues yo nunca he visto a las dependientas del H&M con chapita con su nombre, no sé cómo se despedirán entonces. ¿Pone el nombre en el ticket?
2
Yo trabajo en el h&m de granvia2(bcn) aver si me venis a decir mi nombre!
1
y si que llevamos chapita con el nombre
1
Más de uno se irá sin despedirse, así que no te deprimas si no lo hacen.
1
Este verano voy a barcelona a pasar unas semanas, dime en cual vas a trabajar y a lo mejor te veo :)
1
Pues a mi cuando se despiden con mi nombre, me da como vergüenza XD Por mi no llevaria la chapa nunca XD (si, trabajo en H&M)
1
Yo también quiero! Trabajo en el opencor de sagrada familia, venid! xDD
1
yo soy cajera y cuando los clientes se despiden de mi diciendo mi nombre no soy feliz, más bien me queda cara de gilipollas pensando que de qué me conocen..hasta que me doy cuanta que llevo mi nombre y una foto en la tarjetita que llevo en las tetas...
1
Si fueses de mi ciudad, lo haria, aunque no soy tio ¡eh!
1
Una lástima que no viva en Barcelona...
1
Adiós eighteight
1
¿Pero en serio alguien es tan desgraciado como para que eso le haga feliz?
1
¡Adiós, Vicenta!
Me ha dado la vena de aquí no hay quien viva
0
Espera que cojo el tren... bah, lo cojo mañana, si hay tiempo!
bien, solo tienes que dar algún pequeño detalle para reconocerte. y yo misma diré tu nombre XD eso si... sin comprar nada, está claro. h&m diagonal o glorias? xD
0
http://www.youtube.com/watch?v=Nv8NmboE-kw
0
Trabajas en el H&M de la calle pelayo????
-1
Por lo menos puedes sacarte algo de dinero yo no me quejaria tanto. No esta la cosa para eso.
-1
Pues claro que si mujer, ya estamos organizando una caravana para barcelona y felicitarte a ti tambien
-1
Es lo que hay, hija... Peor que te despidan diciéndote: Adiós, cajera número 105!
tu nombre
cual H&M
prometo hacerte feliz
Me ha dado la vena de aquí no hay quien viva
perdona, pero ver que te han publicado esto y no publican mis TQD me ha puesto furioso
Otra razón más por la que Madrid es la Capital de esta gran nación.