Es lo que hay, hija... Peor que te despidan diciéndote: Adiós, cajera número 105!
-1
Pues claro que si mujer, ya estamos organizando una caravana para barcelona y felicitarte a ti tambien
-1
Pues yo nunca he visto a las dependientas del H&M con chapita con su nombre, no sé cómo se despedirán entonces. ¿Pone el nombre en el ticket?
2
Adiós eighteight
1
¿Pero en serio alguien es tan desgraciado como para que eso le haga feliz?
1
#5 #5 Sed_De_Libertad dijo: Sinceramente, a mí me la suda que se despidan por mi nombre, lo que me importa es que el jefe pagueMe vas a decir que para ti es más importante que el jefe te pague a fin de mes que tener clientes que se fijen en tu camiseta para poder decirte adiós por tu nombre? Espera... para mi también.
Ya eres estúpida, ahora solo te queda ser feliz :D
perdona, pero ver que te han publicado esto y no publican mis TQD me ha puesto furioso
-3
Sólo hay un H&M en Barcelona??
Otra razón más por la que Madrid es la Capital de esta gran nación.
-14
Si me dices en que H&M de Bcn, yo voy a comprar algo y me despido diciendo tu nombre xD
3
#14 #14 doly dijo: ¿Pero en serio alguien es tan desgraciado como para que eso le haga feliz?Sí.
3
Y en este TQD podemos encontrar tiracañas por doquier. *Japoneses haciendo fotos* Es típico de la fauna de internet Española. Podemos continuar con el Tour por aquí... Siganme.
5
2 cosas:
tu nombre
cual H&M
prometo hacerte feliz
4
Estúpidamente feliz es una canción de "els pets" en catalan "estúpidament feliç"
3
¡Adiós, Vicenta!
Me ha dado la vena de aquí no hay quien viva
bien, solo tienes que dar algún pequeño detalle para reconocerte. y yo misma diré tu nombre XD eso si... sin comprar nada, está claro. h&m diagonal o glorias? xD
0
Pues sí, qué estupidez ser feliz con eso. Al fin y al cabo, la cuestión es ser amable, no nombrar tu nombre (valga la redundancia). Además, como no lleves una chapita, está difícil.
Yo también quiero! Trabajo en el opencor de sagrada familia, venid! xDD
1
yo soy cajera y cuando los clientes se despiden de mi diciendo mi nombre no soy feliz, más bien me queda cara de gilipollas pensando que de qué me conocen..hasta que me doy cuanta que llevo mi nombre y una foto en la tarjetita que llevo en las tetas...
1
Si fueses de mi ciudad, lo haria, aunque no soy tio ¡eh!
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
perdona, pero ver que te han publicado esto y no publican mis TQD me ha puesto furioso
Otra razón más por la que Madrid es la Capital de esta gran nación.
tu nombre
cual H&M
prometo hacerte feliz
Me ha dado la vena de aquí no hay quien viva