Chicas en general, tenía que deciros que las noches de verano son muy largas y los vesti...


Es que también son calurosas y si vas con el cierre echado, pues no te refrescas chica.
22
No le hagáis, caso, ser felices y alegrarnos la vista xD
45
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
En verdad las noches son mas cortas pero en fin.. xD
53
¡No le hagáis caso, chicas!
52
¡¡¡Protesto!!!
43
Pero déjalas mujer, si no hacen daño a nadie.
30
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Que cada una haga lo que quiera, a algunos les gustará que lleven, a otra gente que no
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
45
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Puntualiza, por favor: bragas limpias.
16
Que nooo. Que hace mucha caloooor. Hay que ir bien fresquitas.
10
Si así van agusto, a ti qué más te da ?
11
Están poniendo el pescado a secar.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
35
Dejalas, con el calor que hace xD... Y por cierto, las noches en verano son más cortas
4
¿Nadie lo va a decir?

El imperativo es PONEOS, no poneRos
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.




Pero no, sigues ahí. Y no sé cómo evitarlo.
1
Yo prefiero ponerme Dodotis, ¿te sirve?
7
#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sip, tu amas a Eiwaz, y Eiwaz me ama a mi....
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Si hace calor,hace calor, aquí y en pocón.
0
#30 #30 lepine dijo: #23 sip, tu amas a Eiwaz, y Eiwaz me ama a mi....eh! yo a ti no te conozco de nada!!
-2
Que esta diciendo !? k se calle k se calleeeee xDDDDDDDD
-2
PONEOS, PONEOS, PONEOS! no poneros!
dios, ya no es la primera vez que lo corrijo, es un IMPERATIVO, no un INFINITIVO, por dios, luego os quejáis de "haber" y "a ver"
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
yeah vestidos de ver-ano!XD
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Pues sí, porque a alguna se le ve el futuro y como que no, gracias.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Como dice mi madre "Hagas lo que hagas, ponte bragas".
6
Vestidos cortos??? En mi barrio se lleva la falda-cinturón!
4
Muchachos no os veo muy de acuerdo con el TQD! xDD
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!