#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.
Pero no, sigues ahí. Y no sé cómo evitarlo.
1
Yo prefiero ponerme Dodotis, ¿te sirve?
7
#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sip, tu amas a Eiwaz, y Eiwaz me ama a mi....
#30 #30 lepine dijo: #23 sip, tu amas a Eiwaz, y Eiwaz me ama a mi....eh! yo a ti no te conozco de nada!!
-2
Que esta diciendo !? k se calle k se calleeeee xDDDDDDDD
-2
PONEOS, PONEOS, PONEOS! no poneros!
dios, ya no es la primera vez que lo corrijo, es un IMPERATIVO, no un INFINITIVO, por dios, luego os quejáis de "haber" y "a ver"
El imperativo es PONEOS, no poneRos
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.
Pero no, sigues ahí. Y no sé cómo evitarlo.
dios, ya no es la primera vez que lo corrijo, es un IMPERATIVO, no un INFINITIVO, por dios, luego os quejáis de "haber" y "a ver"