PONEOS, PONEOS, PONEOS! no poneros!
dios, ya no es la primera vez que lo corrijo, es un IMPERATIVO, no un INFINITIVO, por dios, luego os quejáis de "haber" y "a ver"
7
Yo prefiero ponerme Dodotis, ¿te sirve?
7
Están poniendo el pescado a secar.
6
Como dice mi madre "Hagas lo que hagas, ponte bragas".
6
Los tíos heterosexuales no estamos de acuerdo, y las lesbianas tampoco.
Anda que no íbamos a echar de menos esos vestiditos...
1
#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.
Yo no sé dónde vives, porque al menos yo y mis amigas llevamos siempre bragas cuando nos vestimos. Es que no llevarlas es muy incómodo, puedes hacerte daño hasta con el roce de la ropa xD
El imperativo es PONEOS, no poneRos
dios, ya no es la primera vez que lo corrijo, es un IMPERATIVO, no un INFINITIVO, por dios, luego os quejáis de "haber" y "a ver"
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.
Pero no, sigues ahí. Y no sé cómo evitarlo.