Yo voy a quejarme de los envoltorios de los chicles!
50
Yo no me quejo de que hableis de canis o tal, yo me quejo de que decis que no tienen respeto ni educacion y que insultan....Y VOSOTROS HACEIS LO MISMO, podeis decir lo que querais, pero no demandeis algo que no dais.
Cada cual puede decir lo que quiera es cierto.
35
yo me quejare de las cucharas!!!!!
tan redondas y metalicas.....me repugnan
29
#2 #2 HarryBosch dijo: Baneado!Intentas que te baneen o algo? xD
17
#1 #1 conozcomuchagenteperopocaspersonas dijo: Yo voy a quejarme de los envoltorios de los chicles!Y de los sabores, como es posible que no vendan en todos los quioscos chicles de chocolate? Es verdad que a veces soy un poco acida, pero estoy buena de todas formas!
14
#30 #30 HarryBosch dijo: #6 Acaso te crees que los retrasado de estos administradores que ademas son sucios negros y avaros judíos se atreverían a banear al gran Harry Bosch? Quién sabe, lo mismo lo hacen. Y luego te mandan un correo en plan colegas, como a Anti.
13
No te olvides de Pajín, Sinde, pelos en las piernas, estudiantes, padres con vida sexual muy activa, etc
Yo me quejo d lo que me da la gana, y eso tambien es libertad de expresion.
O es que ahora no podre decir lo que me resulta desagradable o inapropiado?
10
Nos quejamos si nos da la gana, tal y como estás haciendo tú en éste momento.
9
pero cansa que todo el rato la gente se queje de las mismas cosas
hay más temas y pasan más cosas en el mundo
8
Veamos, de seguir asi nos quejaremos de la gente que se queja de los que se queja de que a alguien le molesta que nos quejemos de algo.
7
#46 #46 Perroverdebotella dijo: #36 le mandaron un correo en plan colegas? Joer... Miedo me danTe lo juro, con guiño y todo. xD
7
De cualquier cosa no nos quejamos. Si has sido capaz de hacer una lista con los "éxitos" de ésta página será por algo. Sí, algo llamado repetición infinita.
#14 #14 chiclesdechocolate dijo: #1 Y de los sabores, como es posible que no vendan en todos los quioscos chicles de chocolate? Es verdad que a veces soy un poco acida, pero estoy buena de todas formas!mmm chicles de chocolate, no lo había pensado. Es una buena idea, ahora alguien te robará la idea (no seré yo, o quizás si). Solo que el color de los chicles no inspiraría confianza.
6
Hablemos de mi tia la choni (voz de jonki)
6
El caso es quejarse, y tú no te libras.
6
#36 #36 mcilrath dijo: #30 Quién sabe, lo mismo lo hacen. Y luego te mandan un correo en plan colegas, como a Anti.le mandaron un correo en plan colegas? Joer... Miedo me dan
5
Y si no me puedo quejar de lo que me gusta quejarme, me quejo de que no me dejáis quejarme, por ejemplo.
5
#51 #51 mcilrath dijo: #46 Te lo juro, con guiño y todo. xDjope, quiero verlo, le tendre que pedir a anti que me lo pase xD
Podríamos hablar de libros en vez de tanta tele. Es decir, no centrarnos en cosas cuya importancia no va más allá del peinado de una fulana que estuvo con un torero, y cosas por el estilo.
ya, pero ya que se critica mucho la poca personalidad, y que todos piensen igual... pues no se, pero que todos critiquen sobre lo mismo es contradictorio.
Los demás no sé, yo me quejo de los estereotipos y más cuando son tan repetitivos y cansinos.
3
Pues yo me quejo de la cantidad de niñatos que han invadido estas paginas, que no puedes decir nada sin que se ponga mitad a lloriquear.
3
Sólo te faltó poner: Y además... ¡It's free! XD
3
Es que eso es lo mas gracioso y criticable actualmente
3
Hablar por ejemplo de qué es mejor en el análisis literario: El materialismo dialéctico o el formalismo ruso.. Cada uno publica lo que se le da la gana, es lo divertido de esto. DISTRAERSE UN POCO.
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Cada cual puede decir lo que quiera es cierto.
tan redondas y metalicas.....me repugnan
O es que ahora no podre decir lo que me resulta desagradable o inapropiado?
hay más temas y pasan más cosas en el mundo