A todos los que se quejan, tenía que decir, que os quejáis si hablamos de canis, de famosos, de...


¡¡¡yo he venido aquí a hablar de mi libro!!!
78
Hablemos del minerialismo, claaaaro que sí.
51
Yo voy a quejarme de los envoltorios de los chicles!
50
Yo no me quejo de que hableis de canis o tal, yo me quejo de que decis que no tienen respeto ni educacion y que insultan....Y VOSOTROS HACEIS LO MISMO, podeis decir lo que querais, pero no demandeis algo que no dais.

Cada cual puede decir lo que quiera es cierto.
35
yo me quejare de las cucharas!!!!!

tan redondas y metalicas.....me repugnan
29
#2 #2 HarryBosch dijo: Baneado!Intentas que te baneen o algo? xD
17
#1 #1 conozcomuchagenteperopocaspersonas dijo: Yo voy a quejarme de los envoltorios de los chicles!Y de los sabores, como es posible que no vendan en todos los quioscos chicles de chocolate? Es verdad que a veces soy un poco acida, pero estoy buena de todas formas!
14
#30 #30 HarryBosch dijo: #6 Acaso te crees que los retrasado de estos administradores que ademas son sucios negros y avaros judíos se atreverían a banear al gran Harry Bosch? Quién sabe, lo mismo lo hacen. Y luego te mandan un correo en plan colegas, como a Anti.
13
No te olvides de Pajín, Sinde, pelos en las piernas, estudiantes, padres con vida sexual muy activa, etc
12
Del adiestramiento de babosas
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Yo me quejo d lo que me da la gana, y eso tambien es libertad de expresion.

O es que ahora no podre decir lo que me resulta desagradable o inapropiado?
10
Nos quejamos si nos da la gana, tal y como estás haciendo tú en éste momento.
9
pero cansa que todo el rato la gente se queje de las mismas cosas
hay más temas y pasan más cosas en el mundo
8
Veamos, de seguir asi nos quejaremos de la gente que se queja de los que se queja de que a alguien le molesta que nos quejemos de algo.
7
#46 #46 Perroverdebotella dijo: #36 le mandaron un correo en plan colegas? Joer... Miedo me danTe lo juro, con guiño y todo. xD
7
De cualquier cosa no nos quejamos. Si has sido capaz de hacer una lista con los "éxitos" de ésta página será por algo. Sí, algo llamado repetición infinita.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
#51 #51 mcilrath dijo: #46 Te lo juro, con guiño y todo. xDyo quiero ver eso
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
#14 #14 chiclesdechocolate dijo: #1 Y de los sabores, como es posible que no vendan en todos los quioscos chicles de chocolate? Es verdad que a veces soy un poco acida, pero estoy buena de todas formas!mmm chicles de chocolate, no lo había pensado. Es una buena idea, ahora alguien te robará la idea (no seré yo, o quizás si). Solo que el color de los chicles no inspiraría confianza.
6
Hablemos de mi tia la choni (voz de jonki)
6
El caso es quejarse, y tú no te libras.
6
#36 #36 mcilrath dijo: #30 Quién sabe, lo mismo lo hacen. Y luego te mandan un correo en plan colegas, como a Anti.le mandaron un correo en plan colegas? Joer... Miedo me dan
5
Y si no me puedo quejar de lo que me gusta quejarme, me quejo de que no me dejáis quejarme, por ejemplo.
5
#51 #51 mcilrath dijo: #46 Te lo juro, con guiño y todo. xDjope, quiero verlo, le tendre que pedir a anti que me lo pase xD
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Ya era hora que alguien dijera eso.
4
Yo me quejo de mi amigo krasnert
4
¡Que cada uno se queje de lo que quiera!
4
Podríamos hablar de libros en vez de tanta tele. Es decir, no centrarnos en cosas cuya importancia no va más allá del peinado de una fulana que estuvo con un torero, y cosas por el estilo.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
El problema no es hablar de esos temas, el prblema es cuando la gente empieza a abusar de esos temas, encontrandotelos hasta en la sopa.
4
Me quejo de lo que se me da la gana.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
yo me quejo de la pereza que me da levantarme por la mañana, y el poco sueño que tengo por la noche
4
viva el vino!!
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Es que hay que quejarse. Incluso para quejarse de que la gente se queja como tú. Es lo que hay.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
ya, pero ya que se critica mucho la poca personalidad, y que todos piensen igual... pues no se, pero que todos critiquen sobre lo mismo es contradictorio.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#65 #65 emebep dijo: #28 Podrian ser blancos, como los de clix O blancos como el chocolate blanco
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Hablemos del Callionymus guentheri.
3
Los demás no sé, yo me quejo de los estereotipos y más cuando son tan repetitivos y cansinos.
3
Pues yo me quejo de la cantidad de niñatos que han invadido estas paginas, que no puedes decir nada sin que se ponga mitad a lloriquear.
3
Sólo te faltó poner: Y además... ¡It's free! XD
3
Es que eso es lo mas gracioso y criticable actualmente
3
Hablar por ejemplo de qué es mejor en el análisis literario: El materialismo dialéctico o el formalismo ruso.. Cada uno publica lo que se le da la gana, es lo divertido de esto. DISTRAERSE UN POCO.
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!