#1 #1 conozcomuchagenteperopocaspersonas dijo: Yo voy a quejarme de los envoltorios de los chicles!Y de los sabores, como es posible que no vendan en todos los quioscos chicles de chocolate? Es verdad que a veces soy un poco acida, pero estoy buena de todas formas!
Yo no me quejo de que hableis de canis o tal, yo me quejo de que decis que no tienen respeto ni educacion y que insultan....Y VOSOTROS HACEIS LO MISMO, podeis decir lo que querais, pero no demandeis algo que no dais.
Cada cual puede decir lo que quiera es cierto.
35
De cualquier cosa no nos quejamos. Si has sido capaz de hacer una lista con los "éxitos" de ésta página será por algo. Sí, algo llamado repetición infinita.
7
Yo me quejo de los muggles...
-5
Hablemos de loros.
(Es una revista muy chula)
0
Te has olvidado que los muggles sacan tema de conversa criticando a "enemigos" comunes. No saben decir nada más, no es que no les dejen.
-14
ya, pero ya que se critica mucho la poca personalidad, y que todos piensen igual... pues no se, pero que todos critiquen sobre lo mismo es contradictorio.
4
Hablemos de seguros fúnebres.
3
Y de paso les digo que los negativos NO son censura, lloricas.
#14 #14 chiclesdechocolate dijo: #1 Y de los sabores, como es posible que no vendan en todos los quioscos chicles de chocolate? Es verdad que a veces soy un poco acida, pero estoy buena de todas formas!mmm chicles de chocolate, no lo había pensado. Es una buena idea, ahora alguien te robará la idea (no seré yo, o quizás si). Solo que el color de los chicles no inspiraría confianza.
6
Yo me quejo d lo que me da la gana, y eso tambien es libertad de expresion.
O es que ahora no podre decir lo que me resulta desagradable o inapropiado?
#30 #30 HarryBosch dijo: #6 Acaso te crees que los retrasado de estos administradores que ademas son sucios negros y avaros judíos se atreverían a banear al gran Harry Bosch? Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento. No se que me ha pasado, se me ha subido la fama a la cabeza
Buuuaaahhh ¡pod favod, no be baneeis, edta pagina ed lo unico bueno gue me gueda en la vida!
1
#30 #30 HarryBosch dijo: #6 Acaso te crees que los retrasado de estos administradores que ademas son sucios negros y avaros judíos se atreverían a banear al gran Harry Bosch? Quién sabe, lo mismo lo hacen. Y luego te mandan un correo en plan colegas, como a Anti.
13
Veamos, de seguir asi nos quejaremos de la gente que se queja de los que se queja de que a alguien le molesta que nos quejemos de algo.
7
#28 #28 conozcomuchagenteperopocaspersonas dijo: #14 mmm chicles de chocolate, no lo había pensado. Es una buena idea, ahora alguien te robará la idea (no seré yo, o quizás si). Solo que el color de los chicles no inspiraría confianza.No te creas, las malas lenguas dicen que debo estar asquerosa. Pero a las cotorras esas ni caso.
Podríamos hablar de libros en vez de tanta tele. Es decir, no centrarnos en cosas cuya importancia no va más allá del peinado de una fulana que estuvo con un torero, y cosas por el estilo.
4
#36 #36 mcilrath dijo: #30 Quién sabe, lo mismo lo hacen. Y luego te mandan un correo en plan colegas, como a Anti.le mandaron un correo en plan colegas? Joer... Miedo me dan
5
Ya era hora que alguien dijera eso.
4
Hablar por ejemplo de qué es mejor en el análisis literario: El materialismo dialéctico o el formalismo ruso.. Cada uno publica lo que se le da la gana, es lo divertido de esto. DISTRAERSE UN POCO.
3
Yo me quejo de mi amigo krasnert
4
¡Que cada uno se queje de lo que quiera!
4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
tan redondas y metalicas.....me repugnan
hay más temas y pasan más cosas en el mundo
Cada cual puede decir lo que quiera es cierto.
(Es una revista muy chula)
O es que ahora no podre decir lo que me resulta desagradable o inapropiado?
Buuuaaahhh ¡pod favod, no be baneeis, edta pagina ed lo unico bueno gue me gueda en la vida!