#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Listas negras, listas negras everywhere, listas negras, listas negras everywhere, everywhere.
Es como un meme de Inception. Sólo que sin gracia.
#0 #0 maiteeee dijo: maiteeee, tenía que decirte que poner una foto con bikini en el facebook y que a más de 100 personas les guste, no es porque les encante tu personalidad, más bien es porque quieren echarte un polvo. A ti y a todas las que hacen lo mismo. TQDo foto o no puedo dar mi universal opinión
5
Algunas lo hacen sin el biquini.
4
No creo que nadie que ponga una foto de perfil lo haga para que aprecien su personalidad, si quieren que la juzguen por su personalidad pondría una firma, una frase, una foto de un grupo... pero aun así me parece que no está haciendo nada malo, es verano y ha puesto una foto suya en bikini, no le veo el lado malo por ninguna parte...
Tqd de envidia pura y dura. Cada uno sube en su facebook las fotos que le da la real gana y encima si es en bikini no se que pega puedes poner, asi que menos envidia, amargarse y enviar estos tqds anda.
Ya, como si la gente no pusiera "guapa" "preciosa" "guapisssssima" etc y diera a "Me gusta" aunque seas feo, porque yo he visto decir "que guapa estas" y bueno, para gustos colores pero se que esa persona no era de su gusto.. ¬¬'.. además si es guapa y la quiere poner, qué? la matamos? -.-'
#24 #24 Perroverdebotella dijo: #4 estoy haciendo una lista negra con todos los aubnormales que sueltan la frasecita. TQDPor favor, dime que al final planeas buscarlos uno por uno hasta que hayas terminado con todos. Si quieres te ayudo.
Anda que no te gustaría a ti que te pasara lo mismo.
Es como un meme de Inception. Sólo que sin gracia.