María, tenía que decirte que poner una foto con bikini en el facebook y que ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
53
Bueno y que más da? que publique lo que le de la gana.
Anda que no te gustaría a ti que te pasara lo mismo.
42
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
Esto me huele a envidia... Seguro que a ti solo te pusieron unos 20 "me gusta".
21
Se trata de vender la carne fresca.
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Listas negras, listas negras everywhere, listas negras, listas negras everywhere, everywhere.
Es como un meme de Inception. Sólo que sin gracia.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Mal redactado, pero "si ella quería destacar sus ojos".
8
Y luego para colmo se ofenderan si le ponen algún comentario fuera de lugar...
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
#0 #0 maiteeee dijo: maiteeee, tenía que decirte que poner una foto con bikini en el facebook y que a más de 100 personas les guste, no es porque les encante tu personalidad, más bien es porque quieren echarte un polvo. A ti y a todas las que hacen lo mismo. TQDo foto o no puedo dar mi universal opinión
5
Algunas lo hacen sin el biquini.
4
No creo que nadie que ponga una foto de perfil lo haga para que aprecien su personalidad, si quieren que la juzguen por su personalidad pondría una firma, una frase, una foto de un grupo... pero aun así me parece que no está haciendo nada malo, es verano y ha puesto una foto suya en bikini, no le veo el lado malo por ninguna parte...
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Tqd de envidia pura y dura. Cada uno sube en su facebook las fotos que le da la real gana y encima si es en bikini no se que pega puedes poner, asi que menos envidia, amargarse y enviar estos tqds anda.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Ya, como si la gente no pusiera "guapa" "preciosa" "guapisssssima" etc y diera a "Me gusta" aunque seas feo, porque yo he visto decir "que guapa estas" y bueno, para gustos colores pero se que esa persona no era de su gusto.. ¬¬'.. además si es guapa y la quiere poner, qué? la matamos? -.-'
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
¿Y te crees que tu madre nació ayer y no sabe eso de sobra que tienes que decírselo tú, y además por aquí?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
¿Personalidad o pechonalidad? OMG, ¿de dónde sacó lo de personalidad?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Cuando tienes "like" en una foto es por tu físico. Obviamente, al menos que detectes el alma y la personalidad con la foto. ¬¬
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Todo eso para decirnos que tienes envidia?
2
#24 #24 Perroverdebotella dijo: #4 estoy haciendo una lista negra con todos los aubnormales que sueltan la frasecita. TQDPor favor, dime que al final planeas buscarlos uno por uno hasta que hayas terminado con todos. Si quieres te ayudo.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
ENVIDIOSA
1
Esto huele a... http://www.youtube.com/watch?v=1rt4YTy4g9g
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Como que no sabe porque la ha puesto ahi. Como minimo se sube la moral.
1
y qué? a ver si te crees que no lo sabe
1
Déjala que disfrute de su (falsa) gloria.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Podias poner su foto en VEF
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Tu amiga es tontica o qué? Que tendrá que ver la personalidad con ir en bikini?
0
Lo mismo es que quiere ingresar en un colegio del Opus Dei y necesita referencias...
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!