pero a ver que este TQD no critica que suba la foto en bikini, sino que ella se piense que los "me gusta" no tienen del todo que ver con el contenido de la foto. Que cada cual suba fotos como le de la gana.
Ya, como si la gente no pusiera "guapa" "preciosa" "guapisssssima" etc y diera a "Me gusta" aunque seas feo, porque yo he visto decir "que guapa estas" y bueno, para gustos colores pero se que esa persona no era de su gusto.. ¬¬'.. además si es guapa y la quiere poner, qué? la matamos? -.-'
Tqd de envidia pura y dura. Cada uno sube en su facebook las fotos que le da la real gana y encima si es en bikini no se que pega puedes poner, asi que menos envidia, amargarse y enviar estos tqds anda.
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Anda que no te gustaría a ti que te pasara lo mismo.