No me lo puedo creer, se ha publicado un TQD que critica a los heavys y no habla mal de los canis? Increible.
145
O directamente es que generalizáis demasiado, que es lo más probable.
110
Gente educada y mal educada la hay en todas las "tribus urbanas"
105
Yo no sé porque siempre os encontráis con gente interesante o jóvenes.
Yo cuando voy en algún transporte público solo me encuentro con viejos.
77
¿Un heavy? Bah, serían canis disfrazados de heavys solo para que caiga la reputación. Todos los usuarios sabemos que ser heavy es lo mejor del mundo. Eso y ser ateo y tolerante.
69
Si ves un sendero de baldosas amarillas, síguelo. Irás a parar a un lugar maravilloso llamado OzCuenca, donde todo es posible y las casas están colgadísimas. ¡Disfrútalo y dale recuerdos a Totó de mi(s) parte(s)!
29
No es que generalizar es muy fácil.. pero en la realidad las cosas no son siempre asi.
22
O la gente tiene demasiados prejuicios como vengo diciendo....
16
Tú solo recuerda si está mañana te has acordado de salir del armario después de cojer la ropa que te ibas a poner
15
Pasa muchas veces, solo es que la gente de esta página vive en sus mundos de Yupi
15
#51 #51 elmenda02 dijo: tres horas? a donde as ido?A buscar la hache que se te ha perdido JOJOJO.
pues en mi zona los que dan por saco son los informaticos...desde todo el autobus se escuchan sus conversaciones, oye, me parece muy bien que hableis, pero no me interesa de que!!
4
Si había señoras que no empujaban, sí, estabas en el mundo al revés
3
¿Tres horas en el metro? Para la próxima vez, una sugerencia: quizás sea mejor coger otro metro en dirección contraria antes que esperar a que dé toda la vuelta.
Aunque no os lo creais, los heavys también tienen sus defectos, que para eso son personas normales y corrientes, no son mejores al resto de la sociedad.
el ser gilipollas, como los del autobus, no tiene nada que ver con el ser heavy o lo que sea.
3
#27 #27 espejismo dijo: ¿Universo paralelo? Já. Bienvenido al mundo amigo. No se trata de lo que aparentas, sinó de la persona que realmente eres en tus adentros.Con lo que se aparenta ya demuestras en cierto modo lo que eres, esos heavys puede que sean buenas personas pero fíjate cómo molestaban a los demás con su música y gritos...(Soy heavy y NUNCA llevo la música en alto)
#68 #68 amelie86 dijo: a mi lo que me sorprende es que cojones hacías durante 3h en el metro??? Dar vueltas en la circular?y todos los cotillas: ida y vuelta y a un sitio lejos.
2
#55 #55 blueelephant dijo: Aquí generalizáis todos demasiado, no se puede saber como es una persona solo por su apariencia.por blueelephant
A ver... si aquí la mayoría va de cultureta o como mínimo lo saben todo y eso no sería malo si no fuera porque si te especializas mucho en algo, te llaman friki y raro, sin contar que la mayoría no lee un libro sin que le obliguen en clase ni aunque reviente como en la peli scaners por no hacerlo, conclusión ¿cual es la manera más fácil de saberlo todo sin haberte informado? pues por supuesto el prejuicio, ¿como evitar que te roben o que te engañen?¿aprendiendo la gran variedad de engaños?¿estudiando sigo...
En la vida hay de todo y cada uno hace lo que quiere. Lo único que solo vemos los defectos de los demás no los nuestros propios.
2
¿Universo paralelo? Já. Bienvenido al mundo amigo. No se trata de lo que aparentas, sinó de la persona que realmente eres en tus adentros.
2
¿No te has parado a pensar que es la música a todo volumen lo que molesta, y no si son canis o heavys?
1
tu zona esta al revés
1
No todos los heavys tienen educación y no todos los canis son desagradables... bueno, de lo último no estoy completamente segura.
1
Y dale... MALEDUCADOS los hay de todos los palos!
1
Narnia no tiene nada que ver con eso.
Atte:Una narniana.
1
Si tienes que fiarte de estas páginas para hacerte una idea del mundo real...vas de culo. Mira, así también puedes ir en tu mundo imaginario, sería gracioso. Boing boing boing!
1
LOL OMG, bueno, lo dicho, yo tambien he visto canis educados y lo mejor de todo, que estudiaban, si lo dicho, hay de todo en todos lados.
1
con este comentario se demuestra que realmente todo depende de la clase de persona, no del grupo social en el que se le etiquete
1
¡¡Por fin llega la revolución!!
1
A ver...vale que sea buena música, pero escuchar heavy metal no te convierte en buen ciudadano.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Yo cuando voy en algún transporte público solo me encuentro con viejos.
¡Hay de todo!
Que manera de encasillar a la gente...
#52 #52 misssusu dijo: #51 A buscar la hache que se te ha perdido JOJOJO.Y luego mis chistes son los malos.......xD
Iu ar the poya.
el ser gilipollas, como los del autobus, no tiene nada que ver con el ser heavy o lo que sea.
A ver... si aquí la mayoría va de cultureta o como mínimo lo saben todo y eso no sería malo si no fuera porque si te especializas mucho en algo, te llaman friki y raro, sin contar que la mayoría no lee un libro sin que le obliguen en clase ni aunque reviente como en la peli scaners por no hacerlo, conclusión ¿cual es la manera más fácil de saberlo todo sin haberte informado? pues por supuesto el prejuicio, ¿como evitar que te roben o que te engañen?¿aprendiendo la gran variedad de engaños?¿estudiando sigo...
Atte:Una narniana.