¿Un heavy? Bah, serían canis disfrazados de heavys solo para que caiga la reputación. Todos los usuarios sabemos que ser heavy es lo mejor del mundo. Eso y ser ateo y tolerante.
Si ves un sendero de baldosas amarillas, síguelo. Irás a parar a un lugar maravilloso llamado OzCuenca, donde todo es posible y las casas están colgadísimas. ¡Disfrútalo y dale recuerdos a Totó de mi(s) parte(s)!
29
Es un mundo paralelo. Cuando te despiertes volverás a ser calvo y tu novia te habrñá dejado, tranquilo.
Si había señoras que no empujaban, sí, estabas en el mundo al revés
3
Y dale... MALEDUCADOS los hay de todos los palos!
1
Matadme a negativos pero por qué siempre tenéis que ir pendientes de los demás? A saber lo que piensa la gente cuando nos ve a nosotros!
6
Si tienes que fiarte de estas páginas para hacerte una idea del mundo real...vas de culo. Mira, así también puedes ir en tu mundo imaginario, sería gracioso. Boing boing boing!
1
Ya, quizás será porque las etiquetas son eso, etiquetas, a ver cuando aprender que cada persona es diferente que la otra por muy cani que vaya.
-1
¿Universo paralelo? Já. Bienvenido al mundo amigo. No se trata de lo que aparentas, sinó de la persona que realmente eres en tus adentros.
2
En la vida hay de todo y cada uno hace lo que quiere. Lo único que solo vemos los defectos de los demás no los nuestros propios.
Ni que los heavys fueran perfecto...
¡Hay de todo!
Que manera de encasillar a la gente...
6
Es que el que va dando gritos por ahí o con la musica... molesta... sea cani, heavy, rapero, etc.
9
Ademas preferiria escuchar reggaeton a heavy metal, aunque no me gusta nada ninguno de los dos
-4
A ver...vale que sea buena música, pero escuchar heavy metal no te convierte en buen ciudadano.
1
pues en mi zona los que dan por saco son los informaticos...desde todo el autobus se escuchan sus conversaciones, oye, me parece muy bien que hableis, pero no me interesa de que!!
No es por defender ni nada, que conste, pero... me huelo a posers (ellos) xD
-2
No es por defender ni nada, que conste, pero... me huelo a posers (ellos) xD
-6
¿Tres horas en el metro? Para la próxima vez, una sugerencia: quizás sea mejor coger otro metro en dirección contraria antes que esperar a que dé toda la vuelta.
3
¿Tres horas en el metro? Para la próxima vez, una sugerencia: quizás sea mejor coger otro metro en dirección contraria antes que esperar a que dé toda la vuelta.
Yo cuando voy en algún transporte público solo me encuentro con viejos.
¡Hay de todo!
Que manera de encasillar a la gente...