Es la magia del videoclip. Durante los 4 minutos que dura, todo es posible.
7
la culpa es de toda la gente que se deja engañar con ese "truco", y no son pocos porque si no este tipo de música no estaría en todas las radios y televisiones a todas horas
Bueno, no es que este de acuerdo con lo que voy a decir pero si es cierto que da que pensar. Santiago Segura decia que le parecia bien que el dinero y la fama fueran parte del atractivo de una persona, porque representan el trabajo de toda una vida, mientras que el aspecto es puro azar genetico.
6
#6 #6 gatogamer dijo: El dinero levanta pasiones.y lo que no son pasiones.
6
pues prácticamente el 100% de los cantantes de radio usan esa fórmula y si salen en tantos medios será porque a alguien le gusta.
6
No es sólo por ser famosos y tener pasta, los músicos tienen puntillo.
6
Encima que pueden hacerlo por la razón que sea y tú no les dejas. Eres un monstruo.
Y que cuanto más guapas sean ellas, más feos parecerán ellos!!!
5
Pero a nosotros nos intentan hacer creer que su vida es asi, normalmente tambien salen con coches caros y pasta asique queda claro el porque salen rodeados de mujeres
Cierto es que para que la gente vea el videoclip este tiene queser agradable a la vista, y si ellos son feos, hay que compensar con ellas.
Por otra parte, fuera ya del vídeo, es cierto que también se les pegan las tías por el hecho de ser famosos, pero no siempre es por la pasta. También puede ser por admiración. No todo el mundo tiene al dinero como nº 1 en su escala de valores.
4
El dinero levanta pasiones.
4
Pues no te creas, dejando a un lado lo de cantante un ejemplo es Mario Luna, que a mí me parece totalmente antierótico (verlo en BNF y pensar, puaj) y sin embargo parece que le va bastante bien. Eso, o es un falsante.
Y por que no ? A lo mejor si no fueran famosos tmb tendrian tias buenas o tios buenos. Hay miles de parejas a sí y nadie sea quejado .
1
Está claro que con pasta es más fácil ligar: eso de invitarla a cenar, comprarle regalitos, llevarla a sitios guachis... Vamos, que las palabras agasajan, pero si encima van acompañadas de todo eso, lo justo para "deslumbrar" a la chica.
Luego está que ese "deslumbramiento" evolucione o no a algo más, pero mientras tanto, mientras las tratan como princesas...
1
La belleza es subjetiva, cuantas veces tendre que decirlo... A mi muchos cantantes NO agraciados, POR TI y muchas otras...me puedn parecer super agraciados PARA MI.
Por otra parte, fuera ya del vídeo, es cierto que también se les pegan las tías por el hecho de ser famosos, pero no siempre es por la pasta. También puede ser por admiración. No todo el mundo tiene al dinero como nº 1 en su escala de valores.
al instante se me ha venido D.guetta a la mente..
acerté??
winnnn!!XD
Pitbull...
Maaaadre mía...
Luego está que ese "deslumbramiento" evolucione o no a algo más, pero mientras tanto, mientras las tratan como princesas...