Cantantes no muy agraciados, tenía que decir que no os rodeéis de tías buenas en los videoclips,...


Que es eso de "no agraciados" di feos como callos malas, blandengues, que estáis hechos unos blandengues.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Dime de qué presumes, y te diré de qué careces.
10
Snoop Dogg esto va por ti
9
caca.
8
Es la magia del videoclip. Durante los 4 minutos que dura, todo es posible.
7
la culpa es de toda la gente que se deja engañar con ese "truco", y no son pocos porque si no este tipo de música no estaría en todas las radios y televisiones a todas horas
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Bueno, no es que este de acuerdo con lo que voy a decir pero si es cierto que da que pensar. Santiago Segura decia que le parecia bien que el dinero y la fama fueran parte del atractivo de una persona, porque representan el trabajo de toda una vida, mientras que el aspecto es puro azar genetico.
6
#6 #6 gatogamer dijo: El dinero levanta pasiones.y lo que no son pasiones.
6
pues prácticamente el 100% de los cantantes de radio usan esa fórmula y si salen en tantos medios será porque a alguien le gusta.
6
No es sólo por ser famosos y tener pasta, los músicos tienen puntillo.
6
Encima que pueden hacerlo por la razón que sea y tú no les dejas. Eres un monstruo.
6
Yo si fuese famoso también lo haría
6
El típico que intenta aparentar y la lía parda..
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Cayo malayo, que tu no aprovecharías...
5
la música amansa a las fieras
5
Y que cuanto más guapas sean ellas, más feos parecerán ellos!!!
5
Pero a nosotros nos intentan hacer creer que su vida es asi, normalmente tambien salen con coches caros y pasta asique queda claro el porque salen rodeados de mujeres
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Cierto es que para que la gente vea el videoclip este tiene queser agradable a la vista, y si ellos son feos, hay que compensar con ellas.
Por otra parte, fuera ya del vídeo, es cierto que también se les pegan las tías por el hecho de ser famosos, pero no siempre es por la pasta. También puede ser por admiración. No todo el mundo tiene al dinero como nº 1 en su escala de valores.
4
El dinero levanta pasiones.
4
Pues no te creas, dejando a un lado lo de cantante un ejemplo es Mario Luna, que a mí me parece totalmente antierótico (verlo en BNF y pensar, puaj) y sin embargo parece que le va bastante bien. Eso, o es un falsante.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Como si no lo fueras a hacer si pudieras...
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
HAY QUE APROVECHAR LA SITUACIÓN, por A o por B hay que sacar soluciones!
2
entonces la cosa no son los cantantes, son las chicas que se mueven por interes!
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
no sé por qué..
al instante se me ha venido D.guetta a la mente..
acerté??
winnnn!!XD
2
Miny Daddy XDDDDDD
Pitbull...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Pero sin embargo, como son cantantes y son famosos, sí pueden ser así.

Maaaadre mía...
1
Déjalos que aprovechen, pobres
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
que es eso? uhmm huele como a... envidia?
1
Y por que no ? A lo mejor si no fueran famosos tmb tendrian tias buenas o tios buenos. Hay miles de parejas a sí y nadie sea quejado .
1
Está claro que con pasta es más fácil ligar: eso de invitarla a cenar, comprarle regalitos, llevarla a sitios guachis... Vamos, que las palabras agasajan, pero si encima van acompañadas de todo eso, lo justo para "deslumbrar" a la chica.

Luego está que ese "deslumbramiento" evolucione o no a algo más, pero mientras tanto, mientras las tratan como princesas...
1
La belleza es subjetiva, cuantas veces tendre que decirlo... A mi muchos cantantes NO agraciados, POR TI y muchas otras...me puedn parecer super agraciados PARA MI.
1
Que se incluyan los actores! :)
1
aquí huele a envidia...
1
un ejemplo? justin biever
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!