#6 #6 gatogamer dijo: El dinero levanta pasiones.y lo que no son pasiones.
6
pues prácticamente el 100% de los cantantes de radio usan esa fórmula y si salen en tantos medios será porque a alguien le gusta.
6
Que es eso de "no agraciados" di feos como callos malas, blandengues, que estáis hechos unos blandengues.
19
Como si no lo fueras a hacer si pudieras...
3
Pero a nosotros nos intentan hacer creer que su vida es asi, normalmente tambien salen con coches caros y pasta asique queda claro el porque salen rodeados de mujeres
5
caca.
8
Es la magia del videoclip. Durante los 4 minutos que dura, todo es posible.
7
Y que cuanto más guapas sean ellas, más feos parecerán ellos!!!
la culpa es de toda la gente que se deja engañar con ese "truco", y no son pocos porque si no este tipo de música no estaría en todas las radios y televisiones a todas horas
7
Cayo malayo, que tu no aprovecharías...
5
No es sólo por ser famosos y tener pasta, los músicos tienen puntillo.
Cierto es que para que la gente vea el videoclip este tiene queser agradable a la vista, y si ellos son feos, hay que compensar con ellas.
Por otra parte, fuera ya del vídeo, es cierto que también se les pegan las tías por el hecho de ser famosos, pero no siempre es por la pasta. También puede ser por admiración. No todo el mundo tiene al dinero como nº 1 en su escala de valores.
Bueno, no es que este de acuerdo con lo que voy a decir pero si es cierto que da que pensar. Santiago Segura decia que le parecia bien que el dinero y la fama fueran parte del atractivo de una persona, porque representan el trabajo de toda una vida, mientras que el aspecto es puro azar genetico.
entonces la cosa no son los cantantes, son las chicas que se mueven por interes!
2
Celoso?? Yo diría que sí.
0
Pues no te creas, dejando a un lado lo de cantante un ejemplo es Mario Luna, que a mí me parece totalmente antierótico (verlo en BNF y pensar, puaj) y sin embargo parece que le va bastante bien. Eso, o es un falsante.
Pitbull...
Maaaadre mía...
Por otra parte, fuera ya del vídeo, es cierto que también se les pegan las tías por el hecho de ser famosos, pero no siempre es por la pasta. También puede ser por admiración. No todo el mundo tiene al dinero como nº 1 en su escala de valores.