Gerardo, tenía que decir que dejes de insultar y de quejarte de las mujeres al...


Mi madre conduce mejor que mi padre.
23
¿Pero ha provocado algún accidente?
20
Pues mira, que yo conduzco y no te tenido un solo accidente en mi vida.
Respeto las señales, los límites de velocidad... Todo.

Para que luego digan que las mujeres somos malas al volante.
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
que suspenda 7 veces el teórico no quiere decir que no sepa conducir. sólo quiere decir q es tonto perdido
12
#10 #10 aneleh dijo: #3 Gerardo tiene un retardoGerardo, eres un cardo.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
¿A dónde quieres llegar? ¿a que es gilipollas por comentar eso? Pues sí. ¿Que es mal conductor por suspender la teórica? No necesariamente.
El teórico se puede suspender sabiendo conducir perfectamente si pasas de estudiarte las preguntas de mecánica, primeros auxilios, etc, y teniendo en cuenta preguntas como: ¿está permitido conducir con un abrigo voluminoso?
9
TQD machista: voy a por las palomitas que esto va para rato
9
no hace falta generalizar! Hay mujeres torpes y otras que no lo son
Pero ojo! Que tambien pasa en los hombres
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
#13 #13 Balls_to_the_Wall dijo: Conducis peor porque tenéis vista más espacial, es decir, os fijáis en más cosas pero en peor calidad, sin embargo los hombres solo se fijan en el objetivo, mejor para ver donde frenar, girar, señales, aparcar..Joer, conducir (coches) es facilísimo, es imposible que las mujeres lo hagan peor que los hombres, lo difícil de conducir es aprobar el puñetero carnet con esos examinadores estreñidos.
8
#20 #20 missbabypink dijo: #10 Gerardo, eres un cardo. Gerardo, eres un petardo

Yo también me uno!! xD
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
#26 #26 siestazadecafe dijo: #18 No lo está, ¿no?
Lo pregunto porque no soy conductora ni tengo el carnet xD
Ni idea, me cayó hace años en el teórico y nunca supe la respuesta. La idea sería que está permitido si no te limita los movimientos, pero las respuestas no se parecían nada a eso.
6
#13 #13 Balls_to_the_Wall dijo: Conducis peor porque tenéis vista más espacial, es decir, os fijáis en más cosas pero en peor calidad, sin embargo los hombres solo se fijan en el objetivo, mejor para ver donde frenar, girar, señales, aparcar..p.d.: esa es la razón por la que muchas mujeres encuentran cosas antes, ahora muchísimas menos porque la evolución está eliminando esas características heredadas de la prehistoria, donde las mujeres tenían que fijarse en muchas más cosas (niños, comida, proteger el hogar) y los hombres tenían que poner toda su atención en la presa.

venga, hasta luego
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
7 veces ! madre mia ! la dgt estará super contenta y no digamos su autoescuela.
4
Hombre...si hubieses dicho el práctico tendría más sentido. Aunque se puede conducir bien habiendo suspendido el examen varias veces. Aun así queda mal decir que las mujeres conducen peor si te ha costado sacártelo a ti mismo.
3
#35 #35 lambert_rush dijo: Gerardo, eres un pardoSE DICE PARDILLO.
3
#18 #18 candra dijo: ¿A dónde quieres llegar? ¿a que es gilipollas por comentar eso? Pues sí. ¿Que es mal conductor por suspender la teórica? No necesariamente.
El teórico se puede suspender sabiendo conducir perfectamente si pasas de estudiarte las preguntas de mecánica, primeros auxilios, etc, y teniendo en cuenta preguntas como: ¿está permitido conducir con un abrigo voluminoso?
No lo está, ¿no?
Lo pregunto porque no soy conductora ni tengo el carnet xD
3
Conducis peor porque tenéis vista más espacial, es decir, os fijáis en más cosas pero en peor calidad, sin embargo los hombres solo se fijan en el objetivo, mejor para ver donde frenar, girar, señales, aparcar..
2
Soy mujer y admito que hay muchas mujeres que están en la puta parra mientras conducen... también hay hombres, ojo, pero no es tan habitual. Ellos son más de hacer el capullo, adelantar peligrosamente, ir a 100 en un tramo de 50... (no por ello tienen menos peligro)
Pero, sinceramente y sin pecar de pedante, yo conduzco que te cagas (de bien). Y me encanta. Y adoro mi coche. Y todos deberíamos estar mucho más atentos en carretera, no hacer estupideces, ni piques, ni entretenernos con el espejo, ni con la radio, ni con el copiloto. Muchos de nosotros habremos evitado un montón de accidentes con gente así, y no son experiencias agradables (y mucho menos cuando el accidente no se ha podido evitar).
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
mientras no se haya presentado mas de 7 veces y no tenga el carnet no es un peligro para la sociedad....
2
Carril mujer ya!!
2
El teórico no vale para... NADA. El que niegue que se utilizan cuatro cosas contadas en la práctica, que levante la mano.... Bien, me alegro de no ver ninguna mano levantada.
2
#12 #12 Sentra dijo: Pues mira, que yo conduzco y no te tenido un solo accidente en mi vida.
Respeto las señales, los límites de velocidad... Todo.

Para que luego digan que las mujeres somos malas al volante.
está demostrado que conducís mejor... lo que no entiendo es como los hombres que piensan así no se dan cuenta de que los seguros de coche son más caros para los hombres porque conducen peor... vanidosos...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#39 #39 missbabypink dijo: #35 como? un gato pardo o que? hay que mejorar esas rimas eh!! aprende de mí:

Gerardo, métete por el culo un dardo xDDDDDD
Vale..a todos se nos han acabado las rimas xD
1
desde cuando el teorico es el que produce accidentes? ojala todos los accidentes pasaran el en "teorico".
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
teorico no es practico
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
¡Pero si las mujeres tienen muchos menos accidentes! Porque no hay carreteras de la cocina al lavadero...
0
La respuesta esta en youtube...
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
El teorico -.-' Mientras que no lo haga mientras conduce, creo que nadie resultará herido.
0
¿De verdad que os molestais por los comentarios machistas y estupidos de los hombres respecto a ese tema? Me parece estupido, yo a pesar de no ser conductora, tengo dos hermanas, y una madre, todas conducen de putisima madre, mi padre de vez en cuando dice 'mariana tenia que ser', solo lo he escuchado dos veces criticar a los hombres al volante, porque era obvio... y ya estoy acostumbrada, aun encima no ofende quien quiere sino quien puede.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
En su favor diré que por lo menos después de 7 veces ya se tendría repasado el temario.
Ya hablando en serio, suelen hablar mal mucha gente que hace las cosas peor.
0
Eso! Tu dale donde mas le duele! Olé!
0
Eso no significa que provoque accidentes...
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!