Pues mira, que yo conduzco y no te tenido un solo accidente en mi vida.
Respeto las señales, los límites de velocidad... Todo.
Para que luego digan que las mujeres somos malas al volante.
17
Conducis peor porque tenéis vista más espacial, es decir, os fijáis en más cosas pero en peor calidad, sin embargo los hombres solo se fijan en el objetivo, mejor para ver donde frenar, girar, señales, aparcar..
2
zas!en toda la boca!
-2
El teórico no vale para... NADA. El que niegue que se utilizan cuatro cosas contadas en la práctica, que levante la mano.... Bien, me alegro de no ver ninguna mano levantada.
¿A dónde quieres llegar? ¿a que es gilipollas por comentar eso? Pues sí. ¿Que es mal conductor por suspender la teórica? No necesariamente.
El teórico se puede suspender sabiendo conducir perfectamente si pasas de estudiarte las preguntas de mecánica, primeros auxilios, etc, y teniendo en cuenta preguntas como: ¿está permitido conducir con un abrigo voluminoso?
9
no hace falta generalizar! Hay mujeres torpes y otras que no lo son
Pero ojo! Que tambien pasa en los hombres
9
#10 #10 aneleh dijo: #3 Gerardo tiene un retardoGerardo, eres un cardo.
11
El incomprendido Gerardo, demasiado machista para este mundo...
El miedo que me da ver una mujer en un todo terreno no es descriptible en palabras...
-2
#20 #20 missbabypink dijo: #10 Gerardo, eres un cardo. Gerardo, eres un petardo
Yo también me uno!! xD
7
#18 #18 candra dijo: ¿A dónde quieres llegar? ¿a que es gilipollas por comentar eso? Pues sí. ¿Que es mal conductor por suspender la teórica? No necesariamente.
El teórico se puede suspender sabiendo conducir perfectamente si pasas de estudiarte las preguntas de mecánica, primeros auxilios, etc, y teniendo en cuenta preguntas como: ¿está permitido conducir con un abrigo voluminoso? No lo está, ¿no?
Lo pregunto porque no soy conductora ni tengo el carnet xD
3
teorico no es practico
1
Que le vamos a hacer, tipico en los hombres...
-2
TQD machista: voy a por las palomitas que esto va para rato
9
#13 #13 Balls_to_the_Wall dijo: Conducis peor porque tenéis vista más espacial, es decir, os fijáis en más cosas pero en peor calidad, sin embargo los hombres solo se fijan en el objetivo, mejor para ver donde frenar, girar, señales, aparcar..Joer, conducir (coches) es facilísimo, es imposible que las mujeres lo hagan peor que los hombres, lo difícil de conducir es aprobar el puñetero carnet con esos examinadores estreñidos.
8
#13 #13 Balls_to_the_Wall dijo: Conducis peor porque tenéis vista más espacial, es decir, os fijáis en más cosas pero en peor calidad, sin embargo los hombres solo se fijan en el objetivo, mejor para ver donde frenar, girar, señales, aparcar..p.d.: esa es la razón por la que muchas mujeres encuentran cosas antes, ahora muchísimas menos porque la evolución está eliminando esas características heredadas de la prehistoria, donde las mujeres tenían que fijarse en muchas más cosas (niños, comida, proteger el hogar) y los hombres tenían que poner toda su atención en la presa.
#26 #26 siestazadecafe dijo: #18 No lo está, ¿no?
Lo pregunto porque no soy conductora ni tengo el carnet xDNi idea, me cayó hace años en el teórico y nunca supe la respuesta. La idea sería que está permitido si no te limita los movimientos, pero las respuestas no se parecían nada a eso.
Hombre...si hubieses dicho el práctico tendría más sentido. Aunque se puede conducir bien habiendo suspendido el examen varias veces. Aun así queda mal decir que las mujeres conducen peor si te ha costado sacártelo a ti mismo.
3
#35 #35 lambert_rush dijo: Gerardo, eres un pardoSE DICE PARDILLO.
En su favor diré que por lo menos después de 7 veces ya se tendría repasado el temario.
Ya hablando en serio, suelen hablar mal mucha gente que hace las cosas peor.
0
#39 #39 missbabypink dijo: #35 como? un gato pardo o que? hay que mejorar esas rimas eh!! aprende de mí:
Gerardo, métete por el culo un dardo xDDDDDD Vale..a todos se nos han acabado las rimas xD
Respeto las señales, los límites de velocidad... Todo.
Para que luego digan que las mujeres somos malas al volante.
El teórico se puede suspender sabiendo conducir perfectamente si pasas de estudiarte las preguntas de mecánica, primeros auxilios, etc, y teniendo en cuenta preguntas como: ¿está permitido conducir con un abrigo voluminoso?
Pero ojo! Que tambien pasa en los hombres
Yo también me uno!! xD
El teórico se puede suspender sabiendo conducir perfectamente si pasas de estudiarte las preguntas de mecánica, primeros auxilios, etc, y teniendo en cuenta preguntas como: ¿está permitido conducir con un abrigo voluminoso?
No lo está, ¿no?
Lo pregunto porque no soy conductora ni tengo el carnet xD
venga, hasta luego
Lo pregunto porque no soy conductora ni tengo el carnet xDNi idea, me cayó hace años en el teórico y nunca supe la respuesta. La idea sería que está permitido si no te limita los movimientos, pero las respuestas no se parecían nada a eso.
Ya hablando en serio, suelen hablar mal mucha gente que hace las cosas peor.
Gerardo, métete por el culo un dardo xDDDDDD Vale..a todos se nos han acabado las rimas xD