Todos llevamos nuestro niño dentro.. y su pequeña niña está enamorada de los ositos!
30
Calla, que para una persona que te envía mails vas y te quejas.
27
¿Qué clase de ositos? Si son decapitados o zombies molaría un huevo...
18
Pues porque quiere demostrarte su amor! Insensible!
15
#5 #5 wallpurguis dijo: es lo que ahí :/ que la gente.. a veces... no madura xD ¿A estas alturas no diferenciamos "hay", "ahí" y "ay!"?
12
#33 #33 HarryBosch dijo: #27 pues si se puntua sobre 14 mi calculadora dice que es un 6 mondo y lirondo de los de antes, tampoco me parece tan bestialmente alta, ni como para tirar cohetescreo que el comentario tiene un toque irónico.
9
Un 8'5 es una miseria
8
Hay cadenas de e-mail que, no sé porqué, se envían solas. O si no a ver quien me explica que yo envíe publicidad para ayudar a la calvície a todo cristo.
7
¡Oh, Dios, un 8'5 en Selectividad, es la persona más madura que ha existido!
7
De ositos vale pero de "esta bez es berdad, el mesenyer se vuelbe de pago, pasalo"
7
#27 #27 elgatod dijo: #22 Tengo entendido que se puntúa sobre 14, así que un 8.5 es una nota bestialmente alta, y muy difícilmente superable. La autora del tecudé sabe valorarlo. pues si se puntua sobre 14 mi calculadora dice que es un 6 mondo y lirondo de los de antes, tampoco me parece tan bestialmente alta, ni como para tirar cohetes
7
#22 #22 HarryBosch dijo: Yo con lo de las nuevas notas de selectivdad me pierdo 8.5 es alto o bajo?Tengo entendido que se puntúa sobre 14, así que un 8.5 es una nota bestialmente alta, y muy difícilmente superable. La autora del tecudé sabe valorarlo.
#33 #33 HarryBosch dijo: #27 pues si se puntua sobre 14 mi calculadora dice que es un 6 mondo y lirondo de los de antes, tampoco me parece tan bestialmente alta, ni como para tirar cohetesLo siento Harry, quizá mis cálculos fueron rotundamente equivocados... o quizá, como apuntan por ahí, tenían un aire de sutil (muy sutil, eso sí) ironía.
Si piensas que es la primera opción.... ¡Resolvamos ésto! ¡Te reto!
Una chica de mi clase,que saca todo dieces y cualquier persona la considera madura,prefiere quedarse viendo la tele con su madre-sargento que quedar por ahí con amigos.
Hay gente muy rara.
Todo el mundo tiene un lado tierno escondido y esta es la prueba
#46 #46 elgatod dijo: #33 Lo siento Harry, quizá mis cálculos fueron rotundamente equivocados... o quizá, como apuntan por ahí, tenían un aire de sutil (muy sutil, eso sí) ironía.
Si piensas que es la primera opción.... ¡Resolvamos ésto! ¡Te reto!Puedo ser el arbitro de esta contienda?
0
No entiendo qué tiene que ver xD
Puede ser una persona muy madura, pero ¿dónde está el problema con eso? Si es de ositos imagino que es de las que te dicen cosas bonitas sobre la amistad y jaladas así, no veo qué tiene de malo si quizo expresar de algún modo su aprecio.
Qué malos son los grupos de Facebook... Con ellos se descubre la cara oculta de las personas... Leed detenidamente cada grupo de vuestros amigos, un psicópata puede estar entre vosotros.
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Si piensas que es la primera opción.... ¡Resolvamos ésto! ¡Te reto!
yo tengo un 11,912, asi que, ¿eso que es? ¿soy una Einstein?
Como está el patio...
yo tengo un 11,912, asi que, ¿eso que es? ¿soy una Einstein?
Como está el patio...ROFLMAO
Hay gente muy rara.
#46 #46 elgatod dijo: #33 Lo siento Harry, quizá mis cálculos fueron rotundamente equivocados... o quizá, como apuntan por ahí, tenían un aire de sutil (muy sutil, eso sí) ironía.
Si piensas que es la primera opción.... ¡Resolvamos ésto! ¡Te reto!Puedo ser el arbitro de esta contienda?
Puede ser una persona muy madura, pero ¿dónde está el problema con eso? Si es de ositos imagino que es de las que te dicen cosas bonitas sobre la amistad y jaladas así, no veo qué tiene de malo si quizo expresar de algún modo su aprecio.