Calla, que para una persona que te envía mails vas y te quejas.
27
Hay cadenas de e-mail que, no sé porqué, se envían solas. O si no a ver quien me explica que yo envíe publicidad para ayudar a la calvície a todo cristo.
7
Oh dios, ingenuos que se creen esas chorradas hay en todas partes, por desgracia.
Se llama aburrimiento... yo cuando lo tengo doy la brasa al SAT de apple...
-2
De ositos vale pero de "esta bez es berdad, el mesenyer se vuelbe de pago, pasalo"
7
¡¡¡¡¡¡Ayyyyy que cuqui!!!!!! Yo también quiero ozitossss
-4
Será que la chica es supersticiosa
3
Bueno, hay gente que tiene sus gustos. No por ser maduro y responsable hay que ser serio y frío.
4
Yo no entiendo como alguien puede enviar un TQD tan mierda, y como alguien puede aceptarlo. Parece que tenemos entre manos ya tres dudas existenciales, ¿algún muggle quiere añadir alguna más?
-3
Yo con lo de las nuevas notas de selectivdad me pierdo 8.5 es alto o bajo?
Yo lo que no entiendo es cómo no la metes en la carpeta de SPAM.... ¡Tolerancia Cero con las cadenas asquerosas! ¡Y con las asquerosas con cadenas!
3
#5 #5 wallpurguis dijo: es lo que ahí :/ que la gente.. a veces... no madura xD ¿A estas alturas no diferenciamos "hay", "ahí" y "ay!"?
12
#22 #22 HarryBosch dijo: Yo con lo de las nuevas notas de selectivdad me pierdo 8.5 es alto o bajo?Tengo entendido que se puntúa sobre 14, así que un 8.5 es una nota bestialmente alta, y muy difícilmente superable. La autora del tecudé sabe valorarlo.
6
Puede sacar muy buenas notas pero no por ello ser madura
3
#26 #26 rib dijo: #5 ¿A estas alturas no diferenciamos "hay", "ahí" y "ay!"?Ni a estas alturas ni bajo tierra...
5
Aún creerá en ellas, pobre, deja que envíe cadenas, quizás se aburra en casa o quiere que le reenvies algo, ¿no?
2
En realidad es tonta y te está tomando el pelo.
2
Un 8'5 es una miseria
8
#27 #27 elgatod dijo: #22 Tengo entendido que se puntúa sobre 14, así que un 8.5 es una nota bestialmente alta, y muy difícilmente superable. La autora del tecudé sabe valorarlo. pues si se puntua sobre 14 mi calculadora dice que es un 6 mondo y lirondo de los de antes, tampoco me parece tan bestialmente alta, ni como para tirar cohetes
#33 #33 HarryBosch dijo: #27 pues si se puntua sobre 14 mi calculadora dice que es un 6 mondo y lirondo de los de antes, tampoco me parece tan bestialmente alta, ni como para tirar cohetescreo que el comentario tiene un toque irónico.
9
Qué malos son los grupos de Facebook... Con ellos se descubre la cara oculta de las personas... Leed detenidamente cada grupo de vuestros amigos, un psicópata puede estar entre vosotros.
-1
No entiendo qué tiene que ver xD
Puede ser una persona muy madura, pero ¿dónde está el problema con eso? Si es de ositos imagino que es de las que te dicen cosas bonitas sobre la amistad y jaladas así, no veo qué tiene de malo si quizo expresar de algún modo su aprecio.
Un 8,5 es una mierda de nota ¬¬
yo tengo un 11,912, asi que, ¿eso que es? ¿soy una Einstein?
Como está el patio...
1
#40 #40 AryaCaroline dijo: Un 8,5 es una mierda de nota ¬¬
yo tengo un 11,912, asi que, ¿eso que es? ¿soy una Einstein?
Como está el patio...ROFLMAO
0
... le hacen gracia?
-1
¡Oh, Dios, un 8'5 en Selectividad, es la persona más madura que ha existido!
7
¿Por qué es madura pero no una amargada?
-2
Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?
3
#33 #33 HarryBosch dijo: #27 pues si se puntua sobre 14 mi calculadora dice que es un 6 mondo y lirondo de los de antes, tampoco me parece tan bestialmente alta, ni como para tirar cohetesLo siento Harry, quizá mis cálculos fueron rotundamente equivocados... o quizá, como apuntan por ahí, tenían un aire de sutil (muy sutil, eso sí) ironía.
Si piensas que es la primera opción.... ¡Resolvamos ésto! ¡Te reto!
4
Todo el mundo tiene un lado tierno escondido y esta es la prueba
#46 #46 elgatod dijo: #33 Lo siento Harry, quizá mis cálculos fueron rotundamente equivocados... o quizá, como apuntan por ahí, tenían un aire de sutil (muy sutil, eso sí) ironía.
Si piensas que es la primera opción.... ¡Resolvamos ésto! ¡Te reto!Puedo ser el arbitro de esta contienda?
Puede ser una persona muy madura, pero ¿dónde está el problema con eso? Si es de ositos imagino que es de las que te dicen cosas bonitas sobre la amistad y jaladas así, no veo qué tiene de malo si quizo expresar de algún modo su aprecio.
yo tengo un 11,912, asi que, ¿eso que es? ¿soy una Einstein?
Como está el patio...
yo tengo un 11,912, asi que, ¿eso que es? ¿soy una Einstein?
Como está el patio...ROFLMAO
Si piensas que es la primera opción.... ¡Resolvamos ésto! ¡Te reto!
#46 #46 elgatod dijo: #33 Lo siento Harry, quizá mis cálculos fueron rotundamente equivocados... o quizá, como apuntan por ahí, tenían un aire de sutil (muy sutil, eso sí) ironía.
Si piensas que es la primera opción.... ¡Resolvamos ésto! ¡Te reto!Puedo ser el arbitro de esta contienda?