Cotillas de mi pueblo, tenía que decir que por que yo sea lesbiana no significa que todas la...


Eso es cierto, que una cosa no quita la otra.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
Lo de chincheta es porque tienes pincho para clavarlas, ¿no?
-8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-15
Se pasa mal cuando se vive en un pueblo, ¿eh? Hay ojos y bocas por todos lados.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
catetos, catetos everywhere
1
Palet@s, palet@s everywhere
-6
Los pueblos son pueblos, ¡el cotilleo es como un deporte!
6
Los cotillas revelan los mayores secretos de los demás para quedar bien.
-3
Desgraciadamente en la muchos pueblos la mayoria de la gente tiene demasiados prejuicios.
18
No les hagas caso, sigue con tu vida, y ellas, que se compren una. Siempre digo que hay gente con demasiado tiempo libre.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Es que los de pueblo son muy tradicionales...
Pero lo juzgan todo.
6
Si los prejuicios siguen, vas a estar un poco forever alone no?
1
No te preocupes, yo voy contigo si quieres, pero si me prometes tijeras =3
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
sera que hacen caso al dicho de : dime con quien vas y te dire quien eres
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
#4 #4 tiovivobaneado dijo: En los pueblso sois todas unas putas y unas golfas que mas da que comais carne o pescado?¿Baneado? ¿Por?
-2
La idiotez humana es mucha, cariño. Y está en todos lados.
2
Mira, de las marujillas del pueblo lo mejor es pasar, son gente con un nivel de amargura y aburrimiento muy elevado y a la que no merece la pena ni escuchar. Y de tus amigas, piensa que si de verdad lo son, no se van a avergonzar de ti por eso, si alguna no quiere seguir siendo amiga tuya por el qué dirán, se merece también que la mandes a tomar el fresco a la puerta de esas vecinas cotillas.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
¿Que te hace pensar que no es lo que pretenden?
(Me refiero a lo de que tus amigas tengan vergüenza de ir contigo)
0
¿TUS AMIGAS se averguenzan de ir contigo por esa idiotez? Pues siento decirte, que no son muy amigas. Las idiotas son ellas.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Si se averguenzan porque las marujonas de tu pueblo crean que también son lesbianas, es que a lo mejor no merecen ir contigo. Rodeate de gente mejor o hazlas ver que lo que opine el resto se lo tienen que pasar por el arco del triunfo.
1
Si es que hay idiotas cotillas por todas partes!
0
Que gente tío, yo tengo un montón de amigas lesbianas y todo el mundo sabe que me gustan los chicos !
0
La verdad que, si. Me parece muy triste la mentalidad que se tiene en los pueblos, en todos los sentidos quiero decir, por lo menos en el mio eh :)
3
En los pueblos las noticias vuelan, amiga.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-12
Se averguenzan de ir contigo??? change your friends!
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Normalmente no suelo bailar claquet, pero en casa de Sempere si.
-2
#24 #24 rib dijo: #9 Gilipollas que no paran de poner lo de "everywhere", gilipollas que no paran de poner lo de "everywhere", everywhere.que simpatía oye...xD
0
por cierto, #24,#24 rib dijo: #9 Gilipollas que no paran de poner lo de "everywhere", gilipollas que no paran de poner lo de "everywhere", everywhere. tú también entras en el saco...xD
-1
Deberíais pasar de lo que diga la gente y tus amigas las primeras...porque avergonzarse por eso demuestra mucho de ellas....
-1
#40 #40 eltdln dijo: #37 y otra mas con un monton de amigas lesbianas.
¿no os dais cuenta? zapatero quiere mas homosexuales porque sabe que no tendran hijos y asi reducira la poblacion de españoles. Al mismo tiempo da todo tipo de ayudas a los inmigrantes. En unos años seremos mas inmigrantes que españoles y la mayoria musulmanes. zapatero es un antiespañol
De qué sede de Intereconomía te has escapao tú, alma de Dios?
3
Si son tus amigas pienso que lo que digan unas cuantas cotillas de mierda no les tendría que afectar pero bueno si les importa mas su reputación que tu allá ellas
-1
baaah, esta gente (cotillas) apestan -.-' Tus amigas no deberia importarles lo que dicen... y aunque lleve un poco de tiempo se daran cuenta que es una estupidez ;)
0
cotillas, cotillas everywhere... en serio, si se avergüenzan de ir contigo, yo me pensaría si son mis amigas de verdad, yo tengo una amiga lesbiana, y si cuando voy con ella quieren pensar que yo también lo soy, ¡qué piensen lo que quieran! de anormales el mundo está lleno... por desgracia
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!