#4 #4 tiovivobaneado dijo: En los pueblso sois todas unas putas y unas golfas que mas da que comais carne o pescado?¿Baneado? ¿Por?
-2
La idiotez humana es mucha, cariño. Y está en todos lados.
2
Mira, de las marujillas del pueblo lo mejor es pasar, son gente con un nivel de amargura y aburrimiento muy elevado y a la que no merece la pena ni escuchar. Y de tus amigas, piensa que si de verdad lo son, no se van a avergonzar de ti por eso, si alguna no quiere seguir siendo amiga tuya por el qué dirán, se merece también que la mandes a tomar el fresco a la puerta de esas vecinas cotillas.
Si se averguenzan porque las marujonas de tu pueblo crean que también son lesbianas, es que a lo mejor no merecen ir contigo. Rodeate de gente mejor o hazlas ver que lo que opine el resto se lo tienen que pasar por el arco del triunfo.
1
Si es que hay idiotas cotillas por todas partes!
0
Que gente tío, yo tengo un montón de amigas lesbianas y todo el mundo sabe que me gustan los chicos !
0
La verdad que, si. Me parece muy triste la mentalidad que se tiene en los pueblos, en todos los sentidos quiero decir, por lo menos en el mio eh :)
Normalmente no suelo bailar claquet, pero en casa de Sempere si.
-2
#24 #24 rib dijo: #9 Gilipollas que no paran de poner lo de "everywhere", gilipollas que no paran de poner lo de "everywhere", everywhere.que simpatía oye...xD
0
por cierto, #24,#24 rib dijo: #9 Gilipollas que no paran de poner lo de "everywhere", gilipollas que no paran de poner lo de "everywhere", everywhere. tú también entras en el saco...xD
-1
Deberíais pasar de lo que diga la gente y tus amigas las primeras...porque avergonzarse por eso demuestra mucho de ellas....
-1
#40 #40 eltdln dijo: #37 y otra mas con un monton de amigas lesbianas.
¿no os dais cuenta? zapatero quiere mas homosexuales porque sabe que no tendran hijos y asi reducira la poblacion de españoles. Al mismo tiempo da todo tipo de ayudas a los inmigrantes. En unos años seremos mas inmigrantes que españoles y la mayoria musulmanes. zapatero es un antiespañolDe qué sede de Intereconomía te has escapao tú, alma de Dios?
3
Si son tus amigas pienso que lo que digan unas cuantas cotillas de mierda no les tendría que afectar pero bueno si les importa mas su reputación que tu allá ellas
-1
baaah, esta gente (cotillas) apestan -.-' Tus amigas no deberia importarles lo que dicen... y aunque lleve un poco de tiempo se daran cuenta que es una estupidez ;)
0
cotillas, cotillas everywhere... en serio, si se avergüenzan de ir contigo, yo me pensaría si son mis amigas de verdad, yo tengo una amiga lesbiana, y si cuando voy con ella quieren pensar que yo también lo soy, ¡qué piensen lo que quieran! de anormales el mundo está lleno... por desgracia
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Pero lo juzgan todo.
(Me refiero a lo de que tus amigas tengan vergüenza de ir contigo)
¿no os dais cuenta? zapatero quiere mas homosexuales porque sabe que no tendran hijos y asi reducira la poblacion de españoles. Al mismo tiempo da todo tipo de ayudas a los inmigrantes. En unos años seremos mas inmigrantes que españoles y la mayoria musulmanes. zapatero es un antiespañolDe qué sede de Intereconomía te has escapao tú, alma de Dios?