Cotillas de mi pueblo, tenía que decir que por que yo sea lesbiana no significa que todas la...


Desgraciadamente en la muchos pueblos la mayoria de la gente tiene demasiados prejuicios.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
Se pasa mal cuando se vive en un pueblo, ¿eh? Hay ojos y bocas por todos lados.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
No les hagas caso, sigue con tu vida, y ellas, que se compren una. Siempre digo que hay gente con demasiado tiempo libre.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Los pueblos son pueblos, ¡el cotilleo es como un deporte!
6
Es que los de pueblo son muy tradicionales...
Pero lo juzgan todo.
6
Mira, de las marujillas del pueblo lo mejor es pasar, son gente con un nivel de amargura y aburrimiento muy elevado y a la que no merece la pena ni escuchar. Y de tus amigas, piensa que si de verdad lo son, no se van a avergonzar de ti por eso, si alguna no quiere seguir siendo amiga tuya por el qué dirán, se merece también que la mandes a tomar el fresco a la puerta de esas vecinas cotillas.
5
Eso es cierto, que una cosa no quita la otra.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#40 #40 eltdln dijo: #37 y otra mas con un monton de amigas lesbianas.
¿no os dais cuenta? zapatero quiere mas homosexuales porque sabe que no tendran hijos y asi reducira la poblacion de españoles. Al mismo tiempo da todo tipo de ayudas a los inmigrantes. En unos años seremos mas inmigrantes que españoles y la mayoria musulmanes. zapatero es un antiespañol
De qué sede de Intereconomía te has escapao tú, alma de Dios?
3
La verdad que, si. Me parece muy triste la mentalidad que se tiene en los pueblos, en todos los sentidos quiero decir, por lo menos en el mio eh :)
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Opino lo mismo que al pulsar "Cuánta Razón" - MÁS RAZÓN QUE UN SANTO...
2
La idiotez humana es mucha, cariño. Y está en todos lados.
2
catetos, catetos everywhere
1
cotillas, cotillas everywhere... en serio, si se avergüenzan de ir contigo, yo me pensaría si son mis amigas de verdad, yo tengo una amiga lesbiana, y si cuando voy con ella quieren pensar que yo también lo soy, ¡qué piensen lo que quieran! de anormales el mundo está lleno... por desgracia
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Si se averguenzan porque las marujonas de tu pueblo crean que también son lesbianas, es que a lo mejor no merecen ir contigo. Rodeate de gente mejor o hazlas ver que lo que opine el resto se lo tienen que pasar por el arco del triunfo.
1
Ignorantes, ignorantes everywhere!
P.D: Si a tus amigas no les importa, que más te da lo que digan?
1
sera que hacen caso al dicho de : dime con quien vas y te dire quien eres
1
Si los prejuicios siguen, vas a estar un poco forever alone no?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
¿Que te hace pensar que no es lo que pretenden?
(Me refiero a lo de que tus amigas tengan vergüenza de ir contigo)
0
baaah, esta gente (cotillas) apestan -.-' Tus amigas no deberia importarles lo que dicen... y aunque lleve un poco de tiempo se daran cuenta que es una estupidez ;)
0
Si es que hay idiotas cotillas por todas partes!
0
Que gente tío, yo tengo un montón de amigas lesbianas y todo el mundo sabe que me gustan los chicos !
0
#24 #24 rib dijo: #9 Gilipollas que no paran de poner lo de "everywhere", gilipollas que no paran de poner lo de "everywhere", everywhere.que simpatía oye...xD
0
En los pueblos las noticias vuelan, amiga.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Si se avergüenzan de ir contigo porque cuatro cotillas chapados a la antigua vayan diciendo que son lesbianas, apaga y vamonos, que más les da lo que piensen.
-1
Si son tus amigas pienso que lo que digan unas cuantas cotillas de mierda no les tendría que afectar pero bueno si les importa mas su reputación que tu allá ellas
-1
Deberíais pasar de lo que diga la gente y tus amigas las primeras...porque avergonzarse por eso demuestra mucho de ellas....
-1
por cierto, #24,#24 rib dijo: #9 Gilipollas que no paran de poner lo de "everywhere", gilipollas que no paran de poner lo de "everywhere", everywhere. tú también entras en el saco...xD
-1
Se averguenzan de ir contigo??? change your friends!
-1
¿TUS AMIGAS se averguenzan de ir contigo por esa idiotez? Pues siento decirte, que no son muy amigas. Las idiotas son ellas.
-1
Normalmente no suelo bailar claquet, pero en casa de Sempere si.
-2
Tan amigas no serán cuando hacen caso de palabras necias...
-2
#4 #4 tiovivobaneado dijo: En los pueblso sois todas unas putas y unas golfas que mas da que comais carne o pescado?¿Baneado? ¿Por?
-2
yo cuando voy con mis amigas lesbianas me da igual lo que piense y diga la gente, yo se lo que soy y no me afectan los comentarios de la gente
-2
No te preocupes, yo voy contigo si quieres, pero si me prometes tijeras =3
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Los cotillas revelan los mayores secretos de los demás para quedar bien.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!