¿ Sabes que hay un increíble invento conocido como piscina climatizada con el que puedes vivir con esa sensación todo el año ?
1
si, muy bien, mucha razón
ahora, ¿lo dejamos ya con las sensaciones?
1
¿El sufrimiento del agua fría en 1: la zona X y 2: el pecho?
1
Pesaditos con las sensaciones...
1
Yo voy a la piscina durante todo el año, Problem?
1
Yo me metí hace un par de semanas y vi que apenas recordada cómo nadar bien, qué triste
1
Me encanta esa sensación, que parece que estás volando, o en el espacio :)
1
Oh sí, el troll de los negativos está aquí!!
1
Yo voy a natacion en invierno asi que no es mi caso...
0
Como andar en bici vamos
0
El comentario #2 #2 mapatxe77 dijo: Te he dicho mil veces que no orines en la piscina, que está feo.va dedicado al #42.#42 usertroll1 dijo: la sensación de hacerte pis en la piscina y sentir ese calorcillo... increíble sensación no?
0
Yo voy aun colegio con piscina, no no echo de menos esa sensación... estoy harta de ella.
0
Yo cambiaría piscina por playa :)
0
¡Sensaciones, venga, más sensaciones, que hoy estamos que las regalamos oigan!
0
y después de todo el verano, ponerte el abrigo..
0
Bffff, ¡la gloria!
0
La de la nada total.
-1
Si si que sensación, sobretodo si te pegas un planchazo, cosa bastante común... en un año se pierde la práctica!
-1
Sí, esa sensación como si volaras. Es guay.
-1
Es como cuando vuelves a postear en TQD y te llevas el primer negativo del rebotado mongoloide de turno. Entonces sabes que todo marcha y quieres volver a ownear a saco.
-1
es la misma que tenemos todas las semanas los que hacemos waterpolo, natacion...
-1
Y la segunda sensacion mas caracteristica del verano, tras sentir esa sensacion al lanzarte a la piscina,es la nueva sensacion de estar hasta los huevos de piscina
-1
mi instituto tiene piscina.. somos unos pijoteros
-1
Aquí todo el mundo se ha tomado la sensacion como que el agua está fría, pero yo pienso que se refiere a cuando vas a dar las primeras brazadas nadando... esa sensación de si te acordarás o no...
Pues no te acordaras tu, yo bien que me acuerdo, lo fria que esta y como tengo que meterme poco a poco, siempre me acuerdo, como para no acordarme.
-2
Tienes toda la razón.
-2
¿De ahogo? Porque es la primera sensación que siento cada verano, la primera vez que me meto en la piscina, pero después se me pasa.
-2
Opino lo mismo que #26 #26 dfc dijo: Joder no me sueltes esto en época de exámenes que me entran ganas y me hundes.... Que suerte los que ya acabaron jajaja
-2
A no ser que tengas piscina en el colegio y tengas que ir obligatoriamente todos los miércoles T_T
-3
Piscina? A claro que eres de Madrid y no teneis playa, pobres!
-3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
-¡joder, el agua está congelada!
Tras 5 minutos dentro:
-Me gusta....
pues yo tengo la sensacion de que los tqd's se repiten mucho oye
ahora, ¿lo dejamos ya con las sensaciones?