¿De ahogo? Porque es la primera sensación que siento cada verano, la primera vez que me meto en la piscina, pero después se me pasa.
-2
La de la nada total.
-1
Tengo unas ganas que llegue ése momento...!
-2
Oh sí, el troll de los negativos está aquí!!
1
Yo cambiaría piscina por playa :)
0
O en el mar, y empiezas a huir de medusas imaginarias. :)
5
Me encanta esa sensación, que parece que estás volando, o en el espacio :)
1
Opino lo mismo que #26 #26 dfc dijo: Joder no me sueltes esto en época de exámenes que me entran ganas y me hundes.... Que suerte los que ya acabaron jajaja
-2
Si si que sensación, sobretodo si te pegas un planchazo, cosa bastante común... en un año se pierde la práctica!
-1
Y la peor es por la tarde cuando hay sombra y te metes en el agua que está helada...
-4
Yo me metí hace un par de semanas y vi que apenas recordada cómo nadar bien, qué triste
1
Piscina? A claro que eres de Madrid y no teneis playa, pobres!
-3
A no ser que tengas piscina en el colegio y tengas que ir obligatoriamente todos los miércoles T_T
-3
no me digas eso que todavía me falta una semana para acabar los exámenes y poder bañarme...
-4
sensacion de estar flotando en el nirvana acuatico wo wo wo wo
que mala suerte, a mi las piscinas casi ni en pintura... es lo que tiene haberte pasado media vida compitiendo en natacion por obligacion, que al final le pillas un asco impresionante
El comentario #2 #2 mapatxe77 dijo: Te he dicho mil veces que no orines en la piscina, que está feo.va dedicado al #42.#42 usertroll1 dijo: la sensación de hacerte pis en la piscina y sentir ese calorcillo... increíble sensación no?
0
Tienes toda la razón.
-2
Aquí todo el mundo se ha tomado la sensacion como que el agua está fría, pero yo pienso que se refiere a cuando vas a dar las primeras brazadas nadando... esa sensación de si te acordarás o no...
-1
Pues no te acordaras tu, yo bien que me acuerdo, lo fria que esta y como tengo que meterme poco a poco, siempre me acuerdo, como para no acordarme.
-2
Y la segunda sensacion mas caracteristica del verano, tras sentir esa sensacion al lanzarte a la piscina,es la nueva sensacion de estar hasta los huevos de piscina
-1
Como andar en bici vamos
0
es la misma que tenemos todas las semanas los que hacemos waterpolo, natacion...
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
pues yo tengo la sensacion de que los tqd's se repiten mucho oye
ahora, ¿lo dejamos ya con las sensaciones?
-¡joder, el agua está congelada!
Tras 5 minutos dentro:
-Me gusta....
que mala suerte, a mi las piscinas casi ni en pintura... es lo que tiene haberte pasado media vida compitiendo en natacion por obligacion, que al final le pillas un asco impresionante