Bueno... siempre te quedara que te enrolles con el típico cura mono del colegio de estos que el celibato les pesa y que se metieron alli por una fe fehaciente, pero que se enamora en secreto de una alumna a la que no puede amar pero se ven en secreto y blablabla...
pero que peliculera que estoy....
esque mi vida es menos intersante y me refugio en los telefilms de despues de comer de antena 3
27
#23.#23 krasnerrr dijo: Oye, es muy difícil verle lo lesbico a una tía, es decir, las lesbianas normalmente pasan por personas normales, al contrario que los gays. Así que porqué sospechan eh? le miras el coño a todas las tías de la clase guarrilla? O tienes el pelo corto, la voz grave y camisa de leñador? Cómo que pasan por personas normales? Acaso no lo son?
25
Cerrados y antiguos? En que clase de centro estudias?
Yo estudiaba en un colegio/instituto de curas (con su uniforme y todo maja) y fue tremendamente divertida la época de los cuchicheos. Pero para día anecdótico me quedo con el que vino a recogerme la que por aquel entonces era mi novia y le besé en medio de la salida, y todo el mundo con unas caras...Eso sí, a partir de ese dia nadie hizo cuchicheos, ni rumores, ni nada..y fue de las mejores etapas de mi vida.
19
Vivan los colegios del opus xDD
16
Bueno, así te evitas que babosee algún cani... xD
14
Y dejar a los tontos que sigan a lo suyo con sus paranoias... risas aseguradas =)
12
#33 #33 yoda_jedi dijo: Si tu lesbiana eres gran problema tienes. Mi consejo es que pollas debes comer. Pollas.Deja que coma lo que quiera
11
Pues te quedarás a dos velas hasta que lo desmientas, alla tú xD
11
Supongo que estudias en algun centro relacionado con la Iglesia...te compadezco, por desgracia se lo que es
#23 #23 krasnerrr dijo: Oye, es muy difícil verle lo lesbico a una tía, es decir, las lesbianas normalmente pasan por personas normales, al contrario que los gays. Así que porqué sospechan eh? le miras el coño a todas las tías de la clase guarrilla? O tienes el pelo corto, la voz grave y camisa de leñador?por personas NORMALES¿? Ah! y por favor, deja de relacionar indicadores con la homosexualidad, ya que no tiene nada que ver la ropa o el pelo con la tendencia sexual.
Ahi teneis a un claro ejemplo de "vivimos en el siglo XXI" pero hay personas asi
8
#18 #18 LadyPiercing dijo: Pues te quedarás a dos velas hasta que lo desmientas, alla tú xDPues, sinceramente, yo creo que se quedaría gustosamente a dos velas aunque no hubiera malentendidos, porque con la panda que debe estar rodeada, hetero, homo o bi... la abstinencia parece ser mejor solución.
#22 #22 heidi_metal dijo: Bueno... siempre te quedara que te enrolles con el típico cura mono del colegio de estos que el celibato les pesa y que se metieron alli por una fe fehaciente, pero que se enamora en secreto de una alumna a la que no puede amar pero se ven en secreto y blablabla...
pero que peliculera que estoy....
esque mi vida es menos intersante y me refugio en los telefilms de despues de comer de antena 3Ver El pájaro espino afecta...
2
Porfa, hazle una buena broma con eso, y luego cuelgala, que nos riamos todos.
2
#49 #49 krasnerrr dijo: #45 Es que si no es marimacho ni le mira el coño a las tias, no entiendo porque se iban a pensar que es bollera.
Te estás haciendo la picha un lío, perdona que te sea tan sinceropor que le han visto en actitud cariñosa con chicas¿? por ejemplo y tal sabes? que hay cosas más allá que los estereotipos, te sigo diciendo
2
Girls just wanna have fun.
2
Nose, yo muy divertido no veo que confundan mi orientación sexual la verdad... xD
2
eres una fiera di que si, a gente tan cerrada ni explicaciones ni nada
pero que peliculera que estoy....
esque mi vida es menos intersante y me refugio en los telefilms de despues de comer de antena 3
Ahi teneis a un claro ejemplo de "vivimos en el siglo XXI" pero hay personas asi
Pues bueno, pues vale, pues me alegro
no se puede actuar siempre pero si te diviertes así ...
pero que peliculera que estoy....
esque mi vida es menos intersante y me refugio en los telefilms de despues de comer de antena 3Ver El pájaro espino afecta...
Te estás haciendo la picha un lío, perdona que te sea tan sinceropor que le han visto en actitud cariñosa con chicas¿? por ejemplo y tal sabes? que hay cosas más allá que los estereotipos, te sigo diciendo
De todas formas, ¿qué más dará lo que piensen?