Queridos compañeros de clase, tenía que decir que si no fueseis tan cerrados, antiguos y no os esca...


Pero dónde estudias tu? En la escuela parroquial?
83
Cerrados y antiguos? En que clase de centro estudias?
24
Y si lo fueras tampoco habría ningún problema, que estamos en 2011 y tal.
81
Bueno, así te evitas que babosee algún cani... xD
14
Luego cuando quieras desmentirlas de verdad no te van a creer
51
Y dejar a los tontos que sigan a lo suyo con sus paranoias... risas aseguradas =)
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
47
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
Vivan los colegios del opus xDD
16
Es divertido estár en el armario? ....

Pues bueno, pues vale, pues me alegro
5
Que cruel y divertido por tu parte, jiji
-7
Di que si, se rien de ti a tu costa, pues pásatelo bien a la suya! :)
0
#9(#9 QueTeFolleUnPez dijo: Vivan los colegios del opus xDDirónico)
-7
¿Estudias en algo del Opus? Si es así, los profesores deben estar hartos de ti
-3
Supongo que estudias en algun centro relacionado con la Iglesia...te compadezco, por desgracia se lo que es
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Muy fuerte que estemos en el 2011 y haya jóvenes así, por lo demás, si te entretiene jugar hazlo, pero que sepas que algún día deberás decirlo.
-1
Pues te quedarás a dos velas hasta que lo desmientas, alla tú xD
11
Y te sientes una chica rebelde por ello...psssssssss
-9
Por lo visto las clases de fisica y quimica al reves tambien existen
2
Quizás te sorprendan tus compañeros y lo acepten mejor de lo que crees
-3
Bueno... siempre te quedara que te enrolles con el típico cura mono del colegio de estos que el celibato les pesa y que se metieron alli por una fe fehaciente, pero que se enamora en secreto de una alumna a la que no puede amar pero se ven en secreto y blablabla...

pero que peliculera que estoy....
esque mi vida es menos intersante y me refugio en los telefilms de despues de comer de antena 3
27
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Yo estudiaba en un colegio/instituto de curas (con su uniforme y todo maja) y fue tremendamente divertida la época de los cuchicheos. Pero para día anecdótico me quedo con el que vino a recogerme la que por aquel entonces era mi novia y le besé en medio de la salida, y todo el mundo con unas caras...Eso sí, a partir de ese dia nadie hizo cuchicheos, ni rumores, ni nada..y fue de las mejores etapas de mi vida.
19
#23.#23 krasnerrr dijo: Oye, es muy difícil verle lo lesbico a una tía, es decir, las lesbianas normalmente pasan por personas normales, al contrario que los gays. Así que porqué sospechan eh? le miras el coño a todas las tías de la clase guarrilla? O tienes el pelo corto, la voz grave y camisa de leñador? Cómo que pasan por personas normales? Acaso no lo son?
25
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Lo pensaran por las camisetas de leñador sin mangas que enseñan tus musculosos brazos y el pelo rapado.
-8
y con esto acentuamos la teoría de que la vida es una obra de teatro (yuju)
no se puede actuar siempre pero si te diviertes así ...
3
#23 #23 krasnerrr dijo: Oye, es muy difícil verle lo lesbico a una tía, es decir, las lesbianas normalmente pasan por personas normales, al contrario que los gays. Así que porqué sospechan eh? le miras el coño a todas las tías de la clase guarrilla? O tienes el pelo corto, la voz grave y camisa de leñador?por personas NORMALES¿? Ah! y por favor, deja de relacionar indicadores con la homosexualidad, ya que no tiene nada que ver la ropa o el pelo con la tendencia sexual.
Ahi teneis a un claro ejemplo de "vivimos en el siglo XXI" pero hay personas asi
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-15
Algo habrás hecho para que sospechen!
De todas formas, ¿qué más dará lo que piensen?
1
#33 #33 yoda_jedi dijo: Si tu lesbiana eres gran problema tienes. Mi consejo es que pollas debes comer. Pollas.Deja que coma lo que quiera
11
sinceramente, parece que vams para atras en vez de adelante...
6
#35 #35 youmakemesmile dijo: #33 Deja que coma lo que quieraTratarme con respeto debes, Yoda soy. Furcia.
-3
#22 #22 heidi_metal dijo: Bueno... siempre te quedara que te enrolles con el típico cura mono del colegio de estos que el celibato les pesa y que se metieron alli por una fe fehaciente, pero que se enamora en secreto de una alumna a la que no puede amar pero se ven en secreto y blablabla...

pero que peliculera que estoy....
esque mi vida es menos intersante y me refugio en los telefilms de despues de comer de antena 3
Ver El pájaro espino afecta...
2
Seguro que te lo pasas de miedo pero como te guste alguno de tu clase veo chungo que luego puedas desmentirlo
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
esto es repetido
-1
Y si te empieza a gustar un chico de tu clase?
-3
Girls just wanna have fun.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Nose, yo muy divertido no veo que confundan mi orientación sexual la verdad... xD
2
Pues muy bien, no tienes porque dar explicaciones a nadie, tampoco a nosotros.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
eres una fiera di que si, a gente tan cerrada ni explicaciones ni nada
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!