Qué peligro tiene el tuenti... Permite a los adolescentes degenerados degenerar públicamente. Ya lo decía mi abuela: No seas tonti y... no sé qué más.
4
Sinceramente, los que opinamos aquí sin saber la noticia estamos a ciegas, si no me informo paso de echarle el muerto a uno o a otro.
6
Vete a decir esto a otra parte. Aqui no creo que haya muchos acosadores asi que no cambia nada tu TQD
-8
El problema está en que haca falta una reforma de las leyes. Si se hiciese y se aplicase bien no sucederían casos como la liberación (hoy) de uno de los que encubrió al que mató a Marta del Castillo, tras sólo dos años en un centro de menores. Y los que fuesen a acosar se lo pensarían dos veces.
9
Sí, pero aún con esa sentencia hay miles de casos que siguen dándose y no se solucionarán. Eso seguirá pasando.
La vida es dura y cuando se es adolescente aún más. Ahora con las nuevas tecnologías se abre un nuevo campo de burla. Pero esto lleva pasando desde hace tiempo y es algo que nunca se podrá solucionar.
#14 #14 penguingirl dijo: ¿Y cómo van a pagar dos adolescentes tal cantidad? ¿Qué culpa tienen los padres?pues los padres tienen bastante culpa por no saber disciplinar a sus hijas...
#14 #14 penguingirl dijo: ¿Y cómo van a pagar dos adolescentes tal cantidad? ¿Qué culpa tienen los padres?¿que culpa tienen los padres? ¿de verdad lo preguntas? Te explico, los padres son los que se encargan de educar a los hijos, si a un chico se le ocurre hacer tal gilipollez bestial es porque sus padres han fallado en algún punto de la educación.
les esta bien pero... m puedes explicar q le hicieron a la pobre niña? Xq los tecnicismos y yo no...
-2
#14 #14 penguingirl dijo: ¿Y cómo van a pagar dos adolescentes tal cantidad? ¿Qué culpa tienen los padres?Directamente culpa no tienen, ya que no son ellos los que han cometido el acoso. Ahora, ellos sí son los que tienen que dar la cara por sus hijas ante este tipo de actos como responsables suyos que son.
-1
#14 #14 penguingirl dijo: ¿Y cómo van a pagar dos adolescentes tal cantidad? ¿Qué culpa tienen los padres?culpa de papi y mami por no saber darles un sopapo a las nenas cuando era necesario. Luego hablan de que los de varias generaciones atras eramos unos gamberros, pero nuestros gamberrismos se quedaban en bromas que si tenian gracia y cuatro trastadas mas. Le llego yo con una de estas a mis padres y ardía troya.
4
Deberian hacer lo mismo, en todos los institutos, pero cambiando el castigo, porque a unos niños/as malcriadas les da igual lo que tengan que pagar, siempre volveran a hacer lo mismo. Y en las redes sociales como Tuenti o Facebook, cuando se hace una denuncia a una persona o una foto para que la borren, no te hacen caso, te dicen que se lo digas a la persona, pero supongamos, que es el matón del instituto, ¿Se creen que la va a quitar asi por asi?
¿Acaso las redes sociales son más importantes que el instituto?
A mi me parece lógico.