Mundo, tenía que decir que dos adolescentes tendrán que pagar 12.400 euros ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
174
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
124
Se que el dinero no consuela. Y que algo así no se borra. Pero tal como está la justicia 12400 euros es bastante. Algo es algo.
110
Qué triste la gente que para sentirse autorrealizada tiene que humillar a otros. Patético.
90
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
70
Pues les ha salido barata la broma.
66
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
59
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
38
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
35
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
26
#14 #14 penguingirl dijo: ¿Y cómo van a pagar dos adolescentes tal cantidad? ¿Qué culpa tienen los padres?¿que culpa tienen los padres? ¿de verdad lo preguntas? Te explico, los padres son los que se encargan de educar a los hijos, si a un chico se le ocurre hacer tal gilipollez bestial es porque sus padres han fallado en algún punto de la educación.

A mi me parece lógico.
24
Lo malo es que sólo son dos las condenadas, y tantas otras y otros por ahí haciendo lo mismo o peor sin recibir castigo...
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
Esto pasa siempre en los institutos y nadie hace nada...
¿Acaso las redes sociales son más importantes que el instituto?
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
¿Y cómo van a pagar dos adolescentes tal cantidad? ¿Qué culpa tienen los padres?
16
Les está bien, por idiotas. Hay bromas y bromas, osea, las graciosas y las estúpidas
16
No te preocupes que me sé de dos que no volverán a hacerlo...
15
#14 #14 penguingirl dijo: ¿Y cómo van a pagar dos adolescentes tal cantidad? ¿Qué culpa tienen los padres?pues los padres tienen bastante culpa por no saber disciplinar a sus hijas...
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Así aprenderán.
9
El problema está en que haca falta una reforma de las leyes. Si se hiciese y se aplicase bien no sucederían casos como la liberación (hoy) de uno de los que encubrió al que mató a Marta del Castillo, tras sólo dos años en un centro de menores. Y los que fuesen a acosar se lo pensarían dos veces.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Los niños/as pueden llegar a ser más que malos.
8
Hay que acabar con ese "es cosa de críos". La humillación y la agresión no tienen justificación a ninguna edad.
8
Sí, pero aún con esa sentencia hay miles de casos que siguen dándose y no se solucionarán. Eso seguirá pasando.
7
Deberian hacer lo mismo, en todos los institutos, pero cambiando el castigo, porque a unos niños/as malcriadas les da igual lo que tengan que pagar, siempre volveran a hacer lo mismo. Y en las redes sociales como Tuenti o Facebook, cuando se hace una denuncia a una persona o una foto para que la borren, no te hacen caso, te dicen que se lo digas a la persona, pero supongamos, que es el matón del instituto, ¿Se creen que la va a quitar asi por asi?
7
Se lo tienen merecido.
7
Sinceramente, los que opinamos aquí sin saber la noticia estamos a ciegas, si no me informo paso de echarle el muerto a uno o a otro.
6
A mi cuando tenía unos 13 años me robaron el msn unas pavas que se hacían llamar amigas mías. Como nos creamos el msn juntas sabían mi contraseña, y ellas se la cambiaron para que no entrara en el suyo y además me cambiaron la mía. Me pusieron de nick que chupaba poyas a 2 euros y unas cuantas guarradas además de insultar a gente de mi familia y pedirle royo a mis primos. Al final les hice pedir perdón a la cara a todos los que había insultado y decir que habían sido ellas.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
"Es que se dejó el tuenti abierto en la biblioteca y claro..."
5
La vida es dura y cuando se es adolescente aún más. Ahora con las nuevas tecnologías se abre un nuevo campo de burla. Pero esto lleva pasando desde hace tiempo y es algo que nunca se podrá solucionar.

4
#14 #14 penguingirl dijo: ¿Y cómo van a pagar dos adolescentes tal cantidad? ¿Qué culpa tienen los padres?culpa de papi y mami por no saber darles un sopapo a las nenas cuando era necesario. Luego hablan de que los de varias generaciones atras eramos unos gamberros, pero nuestros gamberrismos se quedaban en bromas que si tenian gracia y cuatro trastadas mas. Le llego yo con una de estas a mis padres y ardía troya.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Qué peligro tiene el tuenti... Permite a los adolescentes degenerados degenerar públicamente. Ya lo decía mi abuela: No seas tonti y... no sé qué más.
4
#59 #59 alsatia dijo: O sois unos hipócritas o NUNCA habéis estado en VEF/CC. Eso se llama "trollear" y es muy común, ni de lejos es motivo de multa. Lo que pasa es que hay que aprender a reírse de las bromas y no tomarlas como algo personal. ¿O no érais vosotros los que os entreteníais en VEF con las imágenes de trolleos en los estados? Un poco de coherencia, por Dios, que dudo mucho que este par de trolls supiera lo del trastorno mental de la chica2 cosas.

-Una, ¿para tí esto es una broma? porque si es así, tienes un problema de juicio.
-Dos, hay una ENORME diferencia entre contestar el estado de otra persona con chorradas y bromas rápidas y USAR la cuenta de otra persona en una red social Y HACERSE PASAR POR ELLA. Una cosa es trollear, otra marcar la vida. Ni siquiera tienen comparación.
3
Para eso hay que mejorar la educación
3
Pienso que el dinero es lo de menos, y esperemos que esto sirva para que no suceda más.
3
A mí me parece perfecto. Pero sorprendente. Nunca he visto que nadie hiciera nada en casos de bullying/mobbing. Nunca. Simplemente, la víctima debe cambiar de instituto/trabajo e ir a un psicólgoo para superarlo. Y los demás de rositas.
2
A esos adolescentes en unos años se les caerá la cara de vergüenza y, si se encuentran con ella, dirán "¡hola! ¡cuánto tiempo! jeje" como si nada hubiera sucedido. Es triste que hayan personas tan tan tan hipócritas y malvadas.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
¿Sólo pagan? ¡Al correccional de menores les mandaba!
2
#65 #65 MUSE95 dijo: No es que el dinero no sirva de consuelo, que sí: lo primero que he pensado al leer esto ha sido en mi historia con una chica a la que durante mucho tiempo creía mi amiga: poco a poco fue alejándose de mí, alejando a mis amigos de mí, a todo el mundo, me fue dejando sola poco a poco.... La peor época de mi vida sin duda alguna fue esaCierta y lamentablemente no, ningún dinero va a poder compensar lo que a la pobre muchacha le han/le están haciendo pasar, pero francamente, es algo. Aun mínimo, es un castigo para uno de los muchísimos casos que existen y de los cuales nunca llega nadie a conocer nada porque no se sabe de ellos. A mi lo que más me sorprende sin duda alguna es la gente que no le da importancia a este tipo de cosas... Cosas de niños y cosas hechas por niños no siempre es lo mismo.
2
No es que el dinero no sirva de consuelo, que sí: lo primero que he pensado al leer esto ha sido en mi historia con una chica a la que durante mucho tiempo creía mi amiga: poco a poco fue alejándose de mí, alejando a mis amigos de mí, a todo el mundo, me fue dejando sola poco a poco.... La peor época de mi vida sin duda alguna fue esa
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!